terres Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 hala a todos,pues despues de tanto tienpo sin entrar por aqui,al vender mi s3 aora me decanto por un allroad 180cvtdi,no se como ira el coche,me podriais decir algo?de verdad que buscaba un diesel,y este es muy buena conpra,creo,es del padre de un amigo,tiene 200000km,pero ni un problema serio,le tiene cambiada la distribucion,y de la suspension le metio un kit de reparacion y ningun problema,a y el embraga cambiado,espero que me dure ami otros 100000km,como lo veis? 1saludo al foro Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues mucha suerte!!!ya nos contarás y sobre todo, pon foticos!!! Un saludo!! Responder
kerubin Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola! Yo llevo ya un año con el allroad... Y a pesar de que las reparaciones son un poco costosas... La verdad es que estoy encantado con el coche. Un saludo. Responder
trotacaminos Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo llevo tres años con él y estoy encantado. Es Súper Cómodo, anda como un avión y la velocidad de paso por curva alucinante. El Quattro Torsen, siempre vigilante te permite circular sobre suelo deslizante con total seguridad, sin sobrepasar las leyes de la Física. Con tu S3 no ibas descalzo, pero la comodidad es muy superior. Enhorabuena por el cochazo y ya nos contarás..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.