QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues nada después de varios meses a la busca y captura de un A4 AVANT QUATTRO y despues de hacer algun viajecito y volver de vacio (en buena hora x cierto) ya tengo a mi pequeñin en el garaje... Se trata de un 1.8T del 2003 qe esta cuidado como un niño pequeño (y asi seguirá)... Viene con Xenon, suspension deportiva AUDI, cortinillas laterales y trasera, llantas originales AUDI en 17", reposabrazos delantero... El cacharro me cumplió los 60.000 km volviendo a casa con el y tiene un andar k no es fino... es finisimo... Mi padre un MERCEDES adicto de pura cepa (aunq pasado a BMW por haber preferido un motor de gasolina en su último coche) después de conducirlo durante 100 km me dijo: "jod** los AUDIS son muy finos ee" Os dejo unas fotos para que lo veais vosotros mismos.... Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 alguna foto mas... Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 una última.... Responder
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 se le ve muy guapo, enhorabuena por el cacharro Responder
quijote4 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 MUY majo pon algunas del interior.. enhorabuena.. Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 guapo guapo tu b6 ahora pon unas cuentas del interior Responder
Escornacabras Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Bienvenido y Enhorabuena!!!! Bonito coche y además QUATTRO!!!! Buena elección. Disfrútalo!!! Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues si el capricho de la traccion me ha costado 5 meses de búsqueda...pero ha merecido la pena...jejeje Ahora me alegro d k el k fui a valencia no arrancaria pk aun estaba muy bien tb este le da mil vueltas...jejeje Prometo mas fotos en breves!!!! Responder
floren85 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 bonito audi, si señor Responder
katan30 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 guapo guapo......si señor tiene muy buena pinta Responder
rcrespo Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Responder
Turbo1.8 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Otro mas para la zona de bilbo jeje Creo que como sigamos asi vamos a poder montar kdd por aqui a lo grande. UN SALUDO Y BIENVENIDO Responder
Galway Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Enorabuena muy bonito tu b6 avant, disfrutalo Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy Guapo tu B6 avant,se le ve muy nuevo y bien cuidado a disfrutarlo,Salu2! Responder
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Otro mas para la zona de bilbo jeje Creo que como sigamos asi vamos a poder montar kdd por aqui a lo grande. UN SALUDO Y BIENVENIDO ya te digo, la verdad es que ya somos unos cuantos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.