QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 La verdad que si se vemucho movimiento de gente del norte...Pues nada habra que abrir un post para que cada uno ponga su provincia no? Gracias a todos...la verdad que esta impecable y estoy super contento con mi compra... Tengo varios amigos k despues de verlo me han dicho k si encuentro otro asi k lo compran jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 La verdad que se ve muy bien cuidado, y creo que tienes uno de los mejores motores que ha hecho audi...por cierto, de precio ¿ que tal ?. Pon fotos tambien por dentro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Mañana le haré unas fotillos del interior y las subo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues enhorabuena por haber encontrado lo que buscabas, porque la combinación es buenísima y el coche se ve perfecto. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Está nuevo, no se ve nada mal, ni un roce, nada de nada. Tiene 100kms menos que el mio jeje Que lo disfrutes y esas llantas no estan nada vistas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 La verdad que las llantas en foto me parecían mas feas pero k va tio kedan genial... Según me ha dicho el ex-dueño las puso de opcion y de hecho en la documentación como medida original viene 235/45 R17 y no la de 16" como la mayoría... Encima va calzado con unas Bridgestone Potenza que aunk yo nuna las había montado me han hablado muy bien de ellas y solo tienen 8500 km... De momento solo tengo en mente el tema del audio bueno me gustaría ponerle un navegador (por el tema de pantalla y estetica no por el GPS) pk el resto esta muy a mi gusto... Eso si mañana mismo le quito las chapas... Por cierto los aritos de maletro se pueden quitar o van con agujero?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 La verdad que las llantas en foto me parecían mas feas pero k va tio kedan genial... Según me ha dicho el ex-dueño las puso de opcion y de hecho en la documentación como medida original viene 235/45 R17 y no la de 16" como la mayoría...Encima va calzado con unas Bridgestone Potenza que aunk yo nuna las había montado me han hablado muy bien de ellas y solo tienen 8500 km... De momento solo tengo en mente el tema del audio bueno me gustaría ponerle un navegador (por el tema de pantalla y estetica no por el GPS) pk el resto esta muy a mi gusto... Eso si mañana mismo le quito las chapas... Por cierto los aritos de maletro se pueden quitar o van con agujero?? no, los aros no tienen agujero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Vas a quitar los aros ???? ...yo no lo haria forastero..... Unicamente quitaria las chapas de modelo y cilindrada....Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Dejale los aros. Sin ellos queda raro. Yo lo pedi son anagramas y queda muy bien. Yo lo dejaria así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 enhorabuena por la compra, por el modelo en cuestión, color, kms, ... ahora te toca ponerlo a tu gusto. como bien dicen, no le quites los aros traseros o te quedará un portón muy raro y soso. saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 bonito avant si señor, las fotos estan hechas en el carrefu de sestao no? esa quedada, para cuando, creo que ya somos suficientes para hacerla no os parece? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Eso es Miguel31 baje el sabado por la mañana a meterle un fregado pa hacerle alguna foto curiosita.... En cuanto a lo de los aros ahora tengo mis dudas...a ver si poneis fotos aluno kno los tenga (k seguro k los hay) pa hacerme idea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 bonito avant si señor, las fotos estan hechas en el carrefu de sestao no? esa quedada, para cuando, creo que ya somos suficientes para hacerla no os parece? saludos Estoy 100% de acuerdo. Haber que dicen David y Quattro-t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Eso es Miguel31 baje el sabado por la mañana a meterle un fregado pa hacerle alguna foto curiosita....En cuanto a lo de los aros ahora tengo mis dudas...a ver si poneis fotos aluno kno los tenga (k seguro k los hay) pa hacerme idea.... Fotos sin aros no tengo, pero una vez que me pintaron el coche no me los pusieron y de verdad que sin aros queda soso, soso, sosísimo. Si quieres suprimir la motorización adelante, pero los aros déjalos.....,aunque para gustos se pintaron colores....... :ranting2: A ver si te van a confundir con un exeo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 jejeje k viene el AUDI EXEO...JEJEJJE yo quitare la de A4 y la de 1.8T pero dejare la de quattro que me encanta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.