Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad que si se vemucho movimiento de gente del norte...Pues nada habra que abrir un post para que cada uno ponga su provincia no?

Gracias a todos...la verdad que esta impecable y estoy super contento con mi compra...

Tengo varios amigos k despues de verlo me han dicho k si encuentro otro asi k lo compran jejeje

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad que las llantas en foto me parecían mas feas pero k va tio kedan genial... Según me ha dicho el ex-dueño las puso de opcion y de hecho en la documentación como medida original viene 235/45 R17 y no la de 16" como la mayoría...

Encima va calzado con unas Bridgestone Potenza que aunk yo nuna las había montado me han hablado muy bien de ellas y solo tienen 8500 km...

De momento solo tengo en mente el tema del audio bueno me gustaría ponerle un navegador (por el tema de pantalla y estetica no por el GPS) pk el resto esta muy a mi gusto...

Eso si mañana mismo le quito las chapas...

Por cierto los aritos de maletro se pueden quitar o van con agujero??

Publicado
La verdad que las llantas en foto me parecían mas feas pero k va tio kedan genial... Según me ha dicho el ex-dueño las puso de opcion y de hecho en la documentación como medida original viene 235/45 R17 y no la de 16" como la mayoría...

Encima va calzado con unas Bridgestone Potenza que aunk yo nuna las había montado me han hablado muy bien de ellas y solo tienen 8500 km...

De momento solo tengo en mente el tema del audio bueno me gustaría ponerle un navegador (por el tema de pantalla y estetica no por el GPS) pk el resto esta muy a mi gusto...

Eso si mañana mismo le quito las chapas...

Por cierto los aritos de maletro se pueden quitar o van con agujero??

no, los aros no tienen agujero

Publicado

Eso es Miguel31 baje el sabado por la mañana a meterle un fregado pa hacerle alguna foto curiosita....

En cuanto a lo de los aros ahora tengo mis dudas...a ver si poneis fotos aluno kno los tenga (k seguro k los hay) pa hacerme idea....

Publicado
bonito avant si señor, las fotos estan hechas en el carrefu de sestao no?

esa quedada, para cuando, creo que ya somos suficientes para hacerla no os parece?

saludos

Estoy 100% de acuerdo.

Haber que dicen David y Quattro-t

Publicado
Eso es Miguel31 baje el sabado por la mañana a meterle un fregado pa hacerle alguna foto curiosita....

En cuanto a lo de los aros ahora tengo mis dudas...a ver si poneis fotos aluno kno los tenga (k seguro k los hay) pa hacerme idea....

Fotos sin aros no tengo, pero una vez que me pintaron el coche no me los pusieron y de verdad que sin aros queda soso, soso, sosísimo. ;)

Si quieres suprimir la motorización adelante, pero los aros déjalos.....,aunque para gustos se pintaron colores....... :ranting2:

A ver si te van a confundir con un exeo :thumbsup:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.