david1981 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 bonito avant si señor, las fotos estan hechas en el carrefu de sestao no? esa quedada, para cuando, creo que ya somos suficientes para hacerla no os parece? saludos Estoy 100% de acuerdo. Haber que dicen David y Quattro-t Por mi no hay pega cuando querais vosotros , pero este sabado curro eee Responder
david1981 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 una fotillo del coche de Muchoguille, que no lleva los aros. A mi me gusta sin ellos, pero como llevan hay 6 años si los quito fijo que se nota algo y paso. Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 pues si k me mola sin aros>>!!!! igual si k los quito...si eso pondre fotos...si son con pegatina no se nota..le das cera y arreglado!! Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 primer cambio..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 al final le has quitado todo menos lo de quattro no? Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 si jejeje y lo de quattro no se es que me mola la chapita ijijij Y por supuesto fura portamatriculas de propaganda... Responder
navarrico Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues si el capricho de la traccion me ha costado 5 meses de búsqueda...pero ha merecido la pena...jejejeAhora me alegro d k el k fui a valencia no arrancaria pk aun estaba muy bien tb este le da mil vueltas...jejeje Prometo mas fotos en breves!!!! Enhorabuena. La tracción quattro no es capricho. Es el extra que más valoro en cualquier coche nuevo o de antes. No quiero coches sin tracción quatrro desde que conduzco mi avant. Puedo prescindir de casi todo menos de éso. Has hecho una elección muy buena. Suerte con el coche. Navarrico. Responder
navarrico Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 una fotillo del coche de Muchoguille, que no lleva los aros. A mi me gusta sin ellos, pero como llevan hay 6 años si los quito fijo que se nota algo y paso. Precioso pero los aros son fundamentales Responder
MIGUEL31 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 haber chicos, para el tema de la quedada, nadie dice nada? que pasa no teneis ganas? que os parece el proximo domingo dia 15 por la mañana. venga chicos animaros. un saludo a todos Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 una fotillo del coche de Muchoguille, que no lleva los aros. A mi me gusta sin ellos, pero como llevan hay 6 años si los quito fijo que se nota algo y paso. Precioso pero los aros son fundamentales +1 yo necesito los oooo Responder
david1981 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 haber chicos, para el tema de la quedada, nadie dice nada? que pasa no teneis ganas? que os parece el proximo domingo dia 15 por la mañana.venga chicos animaros. un saludo a todos por mi vale ya concretaremos Responder
karllo Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 una fotillo del coche de Muchoguille, que no lleva los aros. A mi me gusta sin ellos, pero como llevan hay 6 años si los quito fijo que se nota algo y paso. Precioso pero los aros son fundamentales +1 yo necesito los oooo yo creo que se le puede quitar hasta la matricula, pero los aros??????????? Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 los aros son sagraos!! Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 haber chicos, para el tema de la quedada, nadie dice nada? que pasa no teneis ganas? que os parece el proximo domingo dia 15 por la mañana.venga chicos animaros. un saludo a todos por mi vale ya concretaremos Me parece estupendo. Se podria quedar en el parking del Carrefour. Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muy muy muy guapo tu coche, a cuidarlo y mimarlo y no te pasees mucho por aqui que al final con tanto brico vas a acabar peleando con la parienta A mi también me daba no se qué quitarlo la chapita trasera de quattro y al final opté por ponerle un adhesivo: Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.