Jump to content

Aceite


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

Benos dias.

Os queria preguntar que aceite seria el mas conveniente o mejor para el coche es mio es un a3 sportback 2.0 tdi del 2005, yo voy a seguir el tutorial que comenzo rlaurent y que a continuado idelfonso para hacerle yo mismo la revesion de los 60.000 km os agradeceria que me dijerais cual es la mas conveniente de ante mano muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si quieres hacer un cambio de aceite long life (que dura 30.000 km) puedes coger un 5w30 o un 0w30, la marca castrol es buena. Si quieres hacer uno normal (15.000 km) te recomiendo un aceite 5w40. El long life es más caro que el normal, no creas que todo son ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gasto castrol long life III pero no sé ahora si es 5w30 o 0w30, qué diferencia hay de viscosidad?, Cuando me pida aceite el fis pasaría algo por meterle 5w40?, nunca he comprado latas de castrol pq la última me la regalaron en el conce, me gustaria saber tb precios en diferentes formatos y sitios.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he mirado en una pagina web que se llama www.shopauto2000.com y tienen un buen precio ya que yo pague en el conce oficial por un litro de esta misma marca 24 euros y aqui por cuatro litros son 49.99 euros y a mi me a dio muy bien, chupa menos aceite que cuando llevaba repsol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castrol edge professional long life III me regalaron a mi..yo creo que chupar chupa siempre, pero menos después del primer cambio de aceite a los 30000, donde el consumo se modera un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.