raul77 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Ya he activado el SDS Todo me funciona bien menos el telefono Tenbo BT original, pero no volante mf Cuando digo marca a ... me dice marcando numero y despues cancelar sin marcar En el menu solo me pone "usar boton central para aceptar/rechazar llamada" No me deberia poner "listo para utilizar manejo por voz" o algo asi? Tampoco me funciona el comando vocal "ultima llamada", "remarcar" y demas Le faltara algun codigo del vagcom? Q leches le pasa Responder
yoquiero Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 a mi tb me pasa lo mismo pero tengo el tel. con suporte cullman. seguro que es algo por vag-com yo desde el volante multifuncion si que puedo llamar. parece que la configuracion del rns-e con el telf que no va. Responder
mitch2 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Ya he activado el SDSTodo me funciona bien menos el telefono Tenbo BT original, pero no volante mf Cuando digo marca a ... me dice marcando numero y despues cancelar sin marcar En el menu solo me pone "usar boton central para aceptar/rechazar llamada" No me deberia poner "listo para utilizar manejo por voz" o algo asi? Tampoco me funciona el comando vocal "ultima llamada", "remarcar" y demas Le faltara algun codigo del vagcom? Q leches le pasa lo normal es que haya que codificar con vag com lo tienes? si es si dime que codificacion le has puesto. para llamar hay que hacer lo siguiente dar a la tecla speak decir"introducir numero" o" marcar numero"te responde "introduzca numero" tu dices de seguido los numeros "nueve ,uno,siete,siete siete,tres,uno ,tres ,uno" ella te los repite y dice "siga" tu ya has terminado asique dices "marcar"y tiene que llamar . si no funciona habra que codificar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.