les Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola!! Después de dar muchas vueltas sobre la elección de mis nuevas llantas en mi avant B6 rojo he llagado a la conclusión, creo, que las ganadoras van a ser estas en 18". Pues bien, ahora se me plantea otra duda, que es la anchura del neúmatico 225/40/18 ó 235/40/18 y que marca poner. Decir que mi conducción, hoy en dia, es bastante tranquila, es decir, en autopista máximo 150 y en ciudad muy tranquilito. Eso si, los neumaticos que ponga serán de primeras marcas, aunque el de la tienda me cuente historias sobre lo maravillosos que son los Falken, Fulda, Avon,.... con estas cosas no se juega. También me gustaria saber si las llantas en 18" quedarán bien sin tener que bajar suspensión, ya que me gustaría dejarlo tal cual, pero que no quede demasiado espacio en el paso de rueda. Las llantas que llevo ahora mismo son en 16". Gracias por vuestras opiniones de antemano, en cuanto las tenga montadas prometo colgar fotos. Espero que me resolvais mis dudas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Hola les. En 2 dias me monto Goodyear Eagle F1 asymetric. ya te dire como van . Los monto en 225/40/18 92Y Un saludo. Editado 1 de Marzo del 2009 por SaGi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 hombre, levantar va a levantar seguro. Si no llevas suspension deportiva te va aquedar un poco alto para mi gusto. Las ruedas si puedes yo pondria michelin, para mi tienen un buen comportamiento y no desgastan muy rapido. pd: las llantas son muy guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola les. En 2 dias me monto Goodyear Eagle F1 asymetric. ya te dire como van . Los monto en 225/40/18 92Y Un saludo. estas dicen que van muy bien tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 yo llevo 235-45-r17 en continental y van de lujo saludosssssss vonitas llantas, son parecidas a las rs6 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 muy bonitas esas llantas y ademas poco vistas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 muy bonitas esas llantas y ademas poco vistas ahora caigo que hoy es el dia de las fotos de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiAfour Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo creo q t kedara algo altito, t lo digo pq yo tmb llevo 18 y la suspension s la de serie y la verdad q unos 3 cm mas bajito no le irian nada mal, n l tema neumaticos decirte q ace una semana monte F1 ASImetric n 225/40/18 92Y y de momento e recorrido 700 km y bien tmp esq los aya exprimido pq no m gusta muxo meterle caña a un TDI q kiero q m dure bastantes añitos. Weno ya nos comentaras SALUDOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola de nuevo. Me ofrecen en el kit de llantas+neúmaticos dunlop sp sport 9090 o por 150 euros mas en total michelin pilot sport, ¿que opinión os merece estos neúmaticos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola, después de tener casi decididas las llantas que he puesto en mi primer mensaje, he visto las de 5 radios dobles del Q7 y me parecen preciosas pero no sé que tal quedarán en mi B6. ¿me podrias dar vuestras opiniones? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola, después de tener casi decididas las llantas que he puesto en mi primer mensaje, he visto las de 5 radios dobles del Q7 y me parecen preciosas pero no sé que tal quedarán en mi B6. ¿me podrias dar vuestras opiniones? Saludos. Las llantas que digo son estas, pero no sé si valrá la tornilleria y el ET para mi B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 un poco caras no 9090€ las llantas del q7, no las he visto personalmente solo en 20€ y en foto ahora te pongo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2249670 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 un poco caras no 9090€ las llantas del q7, no las he visto personalmente solo en 20€ y en foto ahora te pongo fotos Jajajaja, creo que voy a tener que pedir una hipoteca. Yo le pondria estas llantas en 18", ¿sabes si valen para un A4 B6? Ah! y gracias por las fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 No se si estan en 18, creo que son en 20 o 22 las que hay, y son tornilleria 5x120 y los nuestros son 5x112 Mira esta pagina y veras como hay llantas mas bonitas tambien y puedes ver como quedan. http://www.autoexclusive.com/?page_id=11&a...ele=4&suv=n Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.