ceci45 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola, me gustaria q alguien me orientara. En algunos post he leido q hacen una mini revisión a los 1500 Km, a mi no me han dicho nada en el conce, me dijeron q no hacia falta hasta los 30.000, por eso no se si hay q hacerle antes algo o no............hay q cambiarle el aceite antes? Ah! mi coche es un 143 cv diesel,...............una maravilla, llevo 3700 Km, y cada dia estoy más contento con mi "niño". Un saludo a todos. Responder
AUDIA4TDI Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo fiu al concesionario con 7500 Km ya que el comercial me lo recomendo y bueno pues tras llevarlo me miraron la estanqueidad del motor, consumo de aceite, anticongelante, frenos y demas. Ademas me rellenaron aceite, anticongelante, limpiaparabrisas, todo totalmente GRATUITO. Cuando tenga 15.000 Kms le hare el cambio de aceite y la revision completa a los 30.000 Kms. Saludos.- Responder
paul2008 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Simplemente te miran niveles y poco más. No es necesario pasar este revisión. Yo concretamente no le realize. Saludos. Responder
ceci45 Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hace falta pedir cita para ir al concesionario? Se puede ir a cualquier concesionario, o hay q ir al conce donde lo compraste? Responder
Luzitan Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Se puede ir a calquiera y respecto lo de la cita, a mi cuando me entregaron el coche me presentaron al jefe de taller y me dijo que cuando quisiera hacer revisiones o eso que llamara antes para pedir cita, no se si en todos los conces funciona igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.