Jump to content

Que os parecen estas llantas


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

Por cierto, veo que manejamos bien el fotoshop. A ver si me miras de poner las del golf gti 5, las que son pulidas con los aros negros. ( a ser posible que se vean un pelo mas grande que las mías, que son en 17 ) <_<

 

 

los niveles no me a dado tiempo a ajustarlos,pero te puedes hacer 1 idea.

post-7757-1235980968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los niveles no me a dado tiempo a ajustarlos,pero te puedes hacer 1 idea.

 

Grácias, tengo un amigo que las vende por 100 euros las 4 y con goma, y quería saber como quedarían ya que no he visto ningun audi con ellas. A ver si un día las pongo aunque sea sin atornillar ( porque si no me equivoco no me coinciden y necesito unos adaptadores, o algo ASI me comentaron ), les hecho un par de fotos y las subo.

Venga un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias, tengo un amigo que las vende por 100 euros las 4 y con goma, y quería saber como quedarían ya que no he visto ningun audi con ellas. A ver si un día las pongo aunque sea sin atornillar ( porque si no me equivoco no me coinciden y necesito unos adaptadores, o algo ASI me comentaron ), les hecho un par de fotos y las subo.

Venga un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, veo que manejamos bien el fotoshop. A ver si me miras de poner las del golf gti 5, las que son pulidas con los aros negros. ( a ser posible que se vean un pelo mas grande que las mías, que son en 17 ) :ranting2:

 

 

los niveles no me a dado tiempo a ajustarlos,pero te puedes hacer 1 idea.

 

Si son las originales no te va a valer la tornillería... si no me equivoco son 5x112 como en los 8P.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, veo que manejamos bien el fotoshop. A ver si me miras de poner las del golf gti 5, las que son pulidas con los aros negros. ( a ser posible que se vean un pelo mas grande que las mías, que son en 17 ) :laugh:

 

 

los niveles no me a dado tiempo a ajustarlos,pero te puedes hacer 1 idea.

 

Si son las originales no te va a valer la tornillería... si no me equivoco son 5x112 como en los 8P.....

Para mi que si vale la tornilleria por que mi hermano se las puso en su golf 4 en 17 sin ningun tipo de adaptador ni nada por el estilo.Hasta que luego se las roabaran y las cambiara por las OZ superturismo.

Supongo que el golf 4 comparte con nosotros hasta la tornilleria de las ruedas no??

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, veo que manejamos bien el fotoshop. A ver si me miras de poner las del golf gti 5, las que son pulidas con los aros negros. ( a ser posible que se vean un pelo mas grande que las mías, que son en 17 ) :notworthy:

 

 

los niveles no me a dado tiempo a ajustarlos,pero te puedes hacer 1 idea.

 

Si son las originales no te va a valer la tornillería... si no me equivoco son 5x112 como en los 8P.....

Ah entonces nada, le diré que las venda por otro lado y que se saque algo más.

Grácias Carmelo, y enhorabuena por tus bricos y sobretodo por el resultado! bastante envidiable, eres todo un mito por aquí!!

Venga un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.