JERO-A4SL Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy buenas compañeros, He encontrado este aleron para el porton del maletero y me gustaria que me ayudarais en la eleccion. Que os parece ? Lo pondriais en vuestro coche ? Se aceptan opiniones y criticas constructivas, no destructivas . Muchas gracias. Salud2s. Responder
rohe Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola, A mi personalmente no me gusta. Creo que le da al coche un aire tunning, que para nada va con mi estilo. De todas las formas para gustos los colores. Responder
Tass Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 No me gusta Jero, creo que tu A4 con el Sline exterior esta perfecto tal cual, este modelo esta muy bien sin aleron, yo no se lo pondria. Responder
Nes37 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Son cuestiones muy personales; a mi en concreto no me gusta. Responder
Luzitan Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hombre.. yo no se lo pondría, pero es uno de los mejores que he visto jeje, queda bastante disimulado, y le da un toque estético casi imperceptible, tambien es distinto mirarlo en fotos que en realidad... Responder
Xabby Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 El portón trasero tiene una linea deportiva de serie que para mi es ya intocable. Nada que mejorar ahí. No lo precisa. La prueba está en lo poco convincente que resulta ese alerón. Un saludo Responder
CHARLYA4 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 coincido con el resto, no me gusta. Creo que todos los alerones para el B8 no acaban de integrarse a la linea tan bonita que tiene este coche... De todos modos, tan solo es una opinión. Saludos. Responder
Ironghost Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Otro mas para el NO Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Yo discrepo ,viendo tu coche blanco,con s-line,esas llantas y techo creo que le quedaria muy bien ,ahora si tuvieras el coche de la foto y llantas 16 pues NO Editado 1 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
alex82 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues digo que es muy feo, pero es muy barato comparado con los demas, eso son de ebay. yo espero algun dia ponerle el de caractere Responder
Arrows Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Tampoco a mi me gusta como queda, creo que es suficiente como va de serie. Saludos Jero, cuanto tiempo sin leerte. Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 no me gusta lo siento, es que los alerones..... Responder
Paco35 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 A mí tampoco me convence, me gusta como viene de serie. Pero al que le tiene que gustar es a tí. Un saludo. Responder
JERO-A4SL Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Tampoco a mi me gusta como queda, creo que es suficiente como va de serie. Saludos Jero, cuanto tiempo sin leerte. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones , Sinceramente pienso que las fotos no le hacen mucha justicia y el no poder verlo en realidad montado en otro b8 con los paquetes S Line pues es otro factor en contra asi es que creo que me decidire por no montarlo. ALBERTI que tal? como va tu maquina? tienes razon llevo mucho sin escribir por aqui pero es que apenas tengo tiempo, muchos salud2s a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.