Quattro20v Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Perdonad la calidad de las fotos, estan hechas con el movil. Lleva unos pilotos traseros tresser el tio que lo tiene debe de entender, o lo compro asi, no se..... Saludos. Responder
Borja_racing Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Lo tiene bien guapo si señor, es un 90 no? Responder
Jordi88 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 cuanto puede valer un quattro como ese? o un 80 Responder
Quattro20v Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Es un 90 quattro 20v, para mi que tiene el mismo motor que el mio. Los asientos estan chulos, ponen quattro por todos lados y no tiene madera, sino algo negro que no vi bien. Saludos. Responder
Borja_racing Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 el asunto es encontrarle, valer seguramente no demasiado. Responder
Oyi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Esta chulo aunque para mi gusto, demasiado negro todo... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo tengo fichados cerca 3 Audi 90 2.3 20v 2 granates y 1 azul oscuro. Es una pasada, vienen bajitos de serie y van muyyy bien. PD: ese tio lleva lacados los pilotos, no son tresser Responder
Quattro20v Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo tengo fichados cerca 3 Audi 90 2.3 20v <_< 2 granates y 1 azul oscuro. Es una pasada, vienen bajitos de serie y van muyyy bien. PD: ese tio lleva lacados los pilotos, no son tresser Si que son tresser, por eso le saque la foto de cerca, para que se vieran las letras, pone tresser en blanco, pero esta algo gastado, normal, ese tiene lo menos 18 años... Saludos. Responder
Torsen 20v Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 ese es como el mio !! de donde es , que siempre es bueno saber donde hay posibles donantes!!! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 ese es como el mio !! de donde es , que siempre es bueno saber donde hay posibles donantes!!!Ya te he dicho que en Donos tengo 2 fichados y otro más. Responder
Churro26 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 ese es como el mio !! de donde es , que siempre es bueno saber donde hay posibles donantes!!! Oye cuanto gasta eso? Responder
Quattro20v Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Lo mismo que el mio, tienen el mismo motor, jejejeej. El coche este lo veo aparcado a veces cerca del gym a donde yo voy, pero nunca vi al dueño... Responder
Churro26 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Lo mismo que el mio, tienen el mismo motor, jejejeej. El coche este lo veo aparcado a veces cerca del gym a donde yo voy, pero nunca vi al dueño... Y en litros eso cuanto es? 12 o 13? Responder
Quattro20v Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 En carretera, a velocidad legal y con tiento igual le sacas un 9, por ciudad, mejor no hablar........ Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 En carretera, a velocidad legal y con tiento igual le sacas un 9, por ciudad, mejor no hablar........JAJAJAJAJA como el S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.