JimmyMan Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola compañeros, viendo que nadie se decidia a meterle mano a los faros, ya lo he hecho yo A continuacion os pondre fotos. Lo que si os pido por favor es que necesitamos la ayuda de alguien que sepa de electricidad, podriamos consultarlo en el foro de electricidad. Yo la unica posible solucion que veo, es cambiarle directamente el portalamparas lo que es la resistencia que sujeta la bombilla vamos. A qui esta la dichosita bombilla del tipo P13W. La bombilla, es imposible sacarla, con lo cual en el kit que venden en la audi posiblemente sea la bombilla y el casquillo, por cierto es de PHILIPS. Responder
JimmyMan Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 De verdad compañeros, si nos mojamos un poco el culo entre todos, seguramente podamos poner unos estupendos y relucientes leds blanquitos o azulitos Responder
JimmyMan Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Y aqui el procedimiento que he llevado a cabo, para poder acceder a las luces diurnas, por cierto me he acordo mucho de la madre de los alemanes y de los de Audi Me he valido de un buen cuter grueso, unos buenos guantes, y mucha fuerza y pericia. Espero que todos pongamos nuestro granito de arena, que estamos acostumbrados a que nos den todo, ASI que, lo dicho, ideas sobre que resistencia o casquillo poner. S2. Responder
JimmyMan Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hago una subidita para ver si sacamos algo en claro entre todos Responder
deymos Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Que bombilla mas rara la p13w ... El problema es que en modo diurno trabajan a un voltaje y con las luces encendidas a otro... que leds podrán hacer esto+ De todas formas a mi me me gustan las diurnas tal y como van, es una cosa que no me preocupa. En modo diurno, yo no las veo amarillas para nada, todo lo contrario, son blancas..... Responder
jabicho Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Muy interesante, se ve que son bombillas con un buen filamento para aguantar los 100.00 km que se supone que duran.No puedo aportar nada nuevo, de momento no hay nada que yo sepa para sustituir estas bombillas...sólo te diría que intentes dejar la tapa como estaba porque con el tema de condensacion de los faros como no este bien tapada todavia vas a tener más...saludos Responder
JimmyMan Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Nadie interesado en como cambiarlas? Pues yo seguire investigando a ver si poniendo una resistencia lo cambio. S2. Responder
deymos Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo hasta que no pase la garantia no cambio nada, a ver que tal quedan los faros ya que me han asegurado que solucionaran el problema y los dejo sin manipular hasta que pase la misma. Responder
CANLE Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Por mi parte se quedan como estan, me gustan así, yo quiero un coche, no el coche fantastico, dentro de poco van a parecer platillos volantes. Responder
jusgam Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 De verdad compañeros, si nos mojamos un poco el culo entre todos, seguramente podamos poner unos estupendos y relucientes leds blanquitos o azulitos Oye Jimmy una sugerencia, ya que estás con las manos en la masa..., y todavía no te han solucionado lo de las manchas de agua... y no te decides a comprar los faros bi xenon que encontraste en ebay (que creo que es solo cuestión de tiempo), no puedes aprovechar esta oportunidad para introducir dentro del faro algún cepillo alargado, bayeta, etc..., con un poco de antical y dejar los faros como nuevos..... Responder
deymos Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 POR CIERTO Cuantas bombillas P13W lleva cada faro? Responder
jabicho Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 dos según el Etka... Responder
deymos Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Dos, es decir, ambas hacen de diurna, y cuando se pone la luz de cruce, bajan de trabajar a 13W a 9W??? Y la de intermitente es una normal halogena aparte no? El caso es que de frente, cuando llevas la diurna encendida, aparecen 4 bombillas, o al menos esa es la impresion que dá el faro. Que bombillas mas raras , deben de tener otra referencia que no sea P13W haber si jimmyman puede darme luz, ya que trabajo en una empresa y toco la electronica bastante, y podría llamar a philips directamente para ver que referencia tienen .... Por cierto ya tengo el telefono. Es gratuito aunque no lo parezca PHILIPS 0080074454775 Este dto es de luminaria, bombillas , etc... aqui tienen que saber info, pero creo yo que la referencia p13w no es de philips... Editado 10 de Junio del 2009 por deymos Responder
deymos Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 He llamado y en efecto, la p13w no es referencia de philips. Jimmyman que las tuvo en la mano, si pudo anotar un numerito de 6 cifras que debe de aparecer en la misma , podré ampliar la informacion, ya que puedo preguntar a philips, si con ese mismo casquillo , tienen en blue, u otros colores etc. No puedo hacer nada mas por mi parte. Responder
Chemamoreda Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Por mi parte se quedan como estan, me gustan así, yo quiero un coche, no el coche fantastico, dentro de poco van a parecer platillos volantes. Y a mi también, mi mujer dice que con tanta lucecita, parece una berbena, y algo de razón tiene. Responder
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