Jump to content

Luces DIURNAS en faros Halogenos Como cambiarlas


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

La mia tambien dice lo mismo, de hecho los leds le gustaban mucho y dice que ya se ha cansado de verlos, y mas aun cuando todas las marcas, estan poniendo leds por todos lados.

Pero si fuese sencillo , poner una de luz blanca fuerte, en la "tira" de abajo de los halogenos el faro quedaría precioso, como el A6. No me gustan que se vean los "puntitos" de los leds, me gusta mucho mas la franja entera iluminada por toda la parte inferior del faro.

Pero para ello haber si puedo localizar una bombilla de philips o indagar mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una posible solución es poner algo azul antes de la bombilla, o con una tinta especial poder pintarlas de azul, así se verían más blancas y no amarillas, pero esta claro que lo tienen todo diseñado para que no se pueda meter mano al faro por ningun sitio si no es cargandote las tapas, en fin, habra que dejarlo como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.