WeeDoM Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Bueno bueno. Esto se sale de lo normal. Ya se ke no es audi pero creo ke valia la pena. Ke os parece. xDDDDD Responder
WeeDoM Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 empezamos? Responder
Xingular Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 para para, no cuelgues mas que ya lo conocemos jajajja esta colgado dos o tres veces en el offtopic Responder
WeeDoM Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 bueno... pa ke este mas a mano y si los admisn kieren ke lo borren xDDD Responder
WeeDoM Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 adelantando pues Responder
WeeDoM Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 cada vez ke lo veo alucino Responder
WeeDoM Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 sacaboo. a ver si alguien me explica cono c*** han dejao el interior asi. me refiero a forrar todo el salpicadero, montantes, etc. Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Jode..vaya tela...y no es potochop?? A estos les llevo yo mi TT para q me hagan un nuvolari Responder
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Esos seguro que son vascos jajajaja se han aburrio de tanto bricomania y ahora les da x los coches. Ya lo habia visto y esta supercurrao, aunke ya he oido a gente sacandole fallos x todos lados. Seran listos... seguro que ellos lo ahacen mejor Responder
WeeDoM Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Son polacos. Mira las matriculas. si ke es flipante Responder
oxygeno Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Esos seguro que son vascos jajajaja se han aburrio de tanto bricomania y ahora les da x los coches. Ya lo habia visto y esta supercurrao, aunke ya he oido a gente sacandole fallos x todos lados. Seran listos... seguro que ellos lo ahacen mejor Juasss Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 jajaja lo guapo tiene que ser cuando pegue un aceleron y se qude clavado jjajaja, que me gusta la gente que esta aburria jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.