Ikaro Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy buenas, llevo dias busando el Elsawin y no encuentro manera de poder conseguirlo. ¿Alguien me podria pasar los enlaces por mp? la verdad esque le estaria muy agradecido ya que necesito varios esquemas y con el etka no me apaño. Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 tienes un MP saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 A mi también me interesaria tenerlo si es en español y tiene los datos del audi a4 b8...saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Yo también estoy interesado en tenerlo aunque solo salgan los datos de mi coche (Allroad de 2003). Lllevo tiempo detrás de tenerlo y no ha forma. No me importa que no sea la última versión mientras funcione y sea en español Si alguien sabe de donde bajarlo se lo agradecería muchoooooo Editado 4 de Marzo del 2009 por JAVIER23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AloAli42 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 tienes un MP saludos Hola, yo tambien estoy interesado el esto. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oalpick Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Otro más que necesita tenerlo Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Me apunto tambien,si hay algun forero que lo tiene y lo quiere compartir.....le doy las gracias de antemano <_< sds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 La version que anda por la RED 3.61 no tiene el idioma Español Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 si me lo podeis pasar ami tambien en español... os lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusti72 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenos dias , me interesaria rener el elsawin para un A4 B7. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 hola, me podriais decir donde conseguir elsawin. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 En español está difícil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola foreros, yo estoi buscando como un loco el elsawin pero no me baja de ningun lado :S nose porque...si alguno me pudiera decir de donde me lo puedo bajar o algo lo agradeceria, tengo un A3 1.8T que me imagino que dara igual xD pero bueno por si acaso. Muchas gracias! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fidel Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 hola, yo he consiguido el elsawin 3.50 pero al instalarlo me dice que seccion bloqueada, primero identificar el vehiculo. Y por identificacin que le pongo, nada de nada. Alguien sabe que puede pasar? Actualmente funciono con el 3.30 y funciona bien. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Si alguien es tan amable de pasarmelo por MP. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.