penzoil Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Otro mas que se apunta al carro!! Si alguien me puede decir de donde sacarlo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdd_rdd Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Yo tambien ando buscando el elsawin en español. A ver si alguien aporta algo. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 yo tambien llevo buscandolo desde ace meses, pero los que se me bajan salen errores a punta pala! :ranting2: si alguien es tan amable de pasarme los enlaces por MP o algo me aria un favor grandioso! gracias! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 otro que lo esta buscando para mi A6 si alguien es tan amable se lo agradecere un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemu Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 (editado) yo tambien estoy interesado en obtenerlo si alguien es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria mucho Editado 22 de Marzo del 2009 por josemu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola, os agradecería que me pasárais el enlace a mi también. No me importa que esté en inglés o que no sea la última versión mientras luego se pueda actualizar. Aunque, por pedir, sería perfecto que mi A5 ya apareciese. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Buenas: Un alma caritativa que también me "oriente"... GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 En ebay hay la version 3.61, con las cuatro marcas, y datos del 2010. no se si cogerlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 En ebay hay la version 3.61, con las cuatro marcas, y datos del 2010. no se si cogerlos. en ebay?? por cuantO? y sobretodo si es en español, porque si no no vale la pena porque si lo tenemos gratis bajandolo en ingles. Si alguien lo tiene en español podria pasar algun enlace o algo ? bueno gracias! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 En ebay hay la version 3.61, con las cuatro marcas, y datos del 2010. no se si cogerlos. en ebay?? por cuantO? y sobretodo si es en español, porque si no no vale la pena porque si lo tenemos gratis bajandolo en ingles. Si alguien lo tiene en español podria pasar algun enlace o algo ? bueno gracias! saludos! Si vas a ebay, en la sección coches, metes en el buscador Elsawin y te aparece varios vendedores. El que yo tengo y compré hace varios meses es el que se vende en España y funciona bien. El vendededor se llama feljusl y el precio es de 22€ mas gastos de envio. Y tiene todos los cd del grupo VW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo hace tiempo que lo tuve. Tengo un amigo que igual lo tiene, mándale un correo a peperubio1969@gmail.com, a ver si hay suerte y te lo puede facilitar. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Bueno pues la verdad es que nunca había entreda en esta sección de AudiSport. Y es curioso porque hace ya tiempo que quería tener el elsawin, al igual que el etka o etos. Así que me apunto a ver si algún alma caritativa me puede pasar el ELSAWIN (última versión en castellano o última versión en inglés me dá igual) Se lo agradecería un montonazo. Gracias chic@s. S2 Mi correo es: CARBOUMEN@HOTMAL.COM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
De la Concepción Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Yo tambien ando buscando el elsawin en español. A ver si alguien aporta algo. S2! Yo tambien lo necesitaba, si alguien me pudiese pasar el enlace se lo agradecería, ya que tengo que habrir el motor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Individuo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 a mi tambien me gustaria saber donde conseguirlo, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=728460 Ala a entrenerse y en español.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.