M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Enhorabuena! y a por otros 1.000 más y después otros, y otros, y otros... PD: A mi se me paró e contador de mensajes hace ya un tiempo y no sigue :drool: SE TE HA ROTO EL CUENTAKILÓMETROS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Enhorabuena! y a por otros 1.000 más y después otros, y otros, y otros... PD: A mi se me paró el contador de mensajes hace ya un tiempo y no sigue SE TE HA ROTO EL CUENTAKILÓMETROS? Eso parece, así que veo muuuuuyyyy chungo pillarte algún día jajajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gemisline Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo llevo 1 post solamente Tu llevas un post pero creo que vamos a tener que conocernos nosotros dos mas. ehhh Siempre y cuando me dejes una temporada el S5 todemos llegar hasta 5...........jajajaja!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo llevo 1 post solamente Tu llevas un post pero creo que vamos a tener que conocernos nosotros dos mas. ehhh Siempre y cuando me dejes una temporada el S5 todemos llegar hasta 5...........jajajaja!! Cuidadin con esas rimas !!!! ............ ....... PD:( TT T.DI T TIRAN LOS TEJOS) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gemisline Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo llevo 1 post solamente Tu llevas un post pero creo que vamos a tener que conocernos nosotros dos mas. ehhh Siempre y cuando me dejes una temporada el S5 todemos llegar hasta 5...........jajajaja!! Cuidadin con esas rimas !!!! ............ ....... PD:( TT T.DI T TIRAN LOS TEJOS) Suponia que el humor masculino sobrepasaba vuestra inteligencia en ese tipo de rimas.............jajajaja!!! Los tejos? Pues mucho mejor tiene que hacerlo si ese es su fín!! :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Gema se dura que hay mucho buitre!!! jajajaja ....y no te dejes embaucar por el S5!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Gema se dura que hay mucho buitre!!! jajajaja ....y no te dejes embaucar por el S5!!! A caso por un A6C5, sí; no? JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Y un 80 TDI no interesa??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.