Makee Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Buenas, antes de nada presentarme y dar la enhorabuena por el foro que teneis. Tengo el sportback sin el paquete S Line exterior y me gustaria poner para empezar el frontal de este. Mi duda es que no se si por ejemplo, los faros que tengo ahora mismo (los normales) me valen, o si el capo es el mismo o hay que cambiarlo y cosas asi. Agradeceria que alguien me pusiera los requisitos necesarios, por decirlo de alguna forma. Gracias por adelantado. Responder
Makee Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Como no me deja editar pongo dos fotos: Este es el frontal que tengo: Y este es el que quiero poner: ¿Que tendria que cambiarle? Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Si tienes el modelo anterior y lo que quieres es el frontal del S3 pre-restyling tienes que cambiar capo, aletas, frontal y faros. Un autentico paston la verdad. En mi opinion no merece la pena gastarse ese dineral en esa modificacion, ah no ser que te sobre xD. Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Si tienes el modelo anterior y lo que quieres es el frontal del S3 pre-restyling tienes que cambiar capo, aletas, frontal y faros. Una autentico paston la verdad. Responder
Makee Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Si tienes el modelo anterior y lo que quieres es el frontal del S3 pre-restyling tienes que cambiar capo, aletas, frontal y faros. Una autentico paston la verdad. Vale, vale, gracias por la aclaracion. Y para este bajo: ¿Es tambien lo mismo? Responder
copyto Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Si tienes el modelo anterior y lo que quieres es el frontal del S3 pre-restyling tienes que cambiar capo, aletas, frontal y faros. Una autentico paston la verdad. Vale, vale, gracias por la aclaracion. Y para este bajo: ¿Es tambien lo mismo? en este pasa lo mismo. lo que puedes hacer es ponerle el paragolpes del s3 3 puertas del mismo año de tu coche que es lo mismo que he hecho yo Responder
Makee Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Mi Sportback es de marzo del 2008. PD: ¿Tienes el numero de referencia a mano? Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Me referia al frontal del Restyling y no al del Pre como habia dicho. Para poner el frontal Sline creo que no has de cambiar nada a parte del frontal claro, aunque no estoy seguro al 100%. Responder
Makee Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Esta es una foto de mi coche: Otro blanquito Saludos. Responder
copyto Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 mañana te pongo unas fotos de mi coche para que lo veas. le puesto el paragolpes delantero del s3 anterior y el trasero del nuevo. ya que la trasera del nuevo no cambia respecto al anterior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.