Jump to content

Donde estara mi carroooooooooooo!!!


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Tios, tios, ya se que pensareis que soy un pu**o pesado, pero la verdad es que mi paciencia ha llegado a su fin.

 

Despues de meses foreando con vosotros, me he dado cuenda de que por lo menos a diez de vosotros os han entregado el torito, pero a mi?

 

A mi no, y es mas, hoy he llamado alconce un poco exaltado y me ha dicho que na da na, que el carro en cuestion esta en España, pero que no hay manera de que se lo lleven debido a la demanda de vehiculos del mes, jod**, lo pedi el 3 de Mayo, no creeis que se pasan ya de la ralla?

 

La solucion que me ha dado? que el jueves si no me ha llamado el lo llame y me dara una solucion... vete tu a saber!

 

Empiezo las vacaciones el dia 30, vaya gracia.

 

Que pensais que debo hacer? mandarlo a tomar por....? o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ademas de verdad nen! aunque eso me temo que no es posible hacerlo de esta manera, por cierto, lo mas seguro es que me dejen un coche para irme de vacaciones, sabeis a que vehiclulo hacen referencia al decir que te ceden uno? por lo menos tiene que ser el mismo que has pedido no? digo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro, que pasa con los A2?

 

 

Para ser coches de sustitucion, es un detallazo ponerte un A2. Son coches buenos y por lo general llevan motorcillos muy agradecidos.

 

 

Date con un canto en los dientes que no te ponen Corsas 1.0 o un Fiat Brava 1.4 como me hicieron a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue tios, mi mujer tiene un Mini y eso se lo dije al comercial tambien, le dije que no cogiamos, yo ella y el niño, con el carrito y las maletas, a ver si en ese Audi a2 tampoco cabremos, juas...

 

Hombre, no es un a3 pero tampoco esta mal, lllevando los cuatro aros delante voy trankilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.