Donjoe Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola,ayer me fui de escapada con la novia a unas pozas termales a Arnedillo,un pueblecito bastante majo,nos lo pasamos muy bien,la verdad es la primera vez que voi a bañarme a un rio en invierno,esa sensacion de congelarte y luego quemarte con el agua caliente de las pozas esta de PM.!. Bueno os paso unas fotos de la escapada aver si os gustan. Aqui en la parte alta del pueblo,menudad vistas mas guapas.Hacia mucho que no respiraba aire puro. Esta para los que no me habian visto el jeto aun,jejej Pillado exandome 5 min una minisiesta,que la noche anterior dormi poco. Aqui con 2 graditos en el rio antes del remojon. Y aqui en la poza con 49 graditos,,uuff como quema al principio,pero luego se esta to relajao. Menudo dia mas bueno.. El coche se ha portado muy bien tbm.jej Saludos a todos. Responder
Donjoe Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Mas fotos que no deja poner mas y he borrao las primeras que habia colgado. La novia esperando mientras hacia fotos Y aqui el a3 descansando tambien jeje Ese culito majo. Mas del culohuevo s2 Responder
Donjoe Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Una del otro costado. Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy chulas las fotos, pero vaya chiflao con el frio que hace. Responder
Carmelo Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Si es que no hay nada como aire puro y bañarse a cero grados en el rio (total, ni frío ni calor :cry1: ) Bonito sitio, que lo hayas disfrutado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.