Victor_87 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Mira que ayer me rompieron el espejo derecho del retrovisor,que precio tienen mas o menos en la audi?por que tambien me pegaron una pedrada o algo y me han jodido la luna delantera,no del todo pero se ve bastante como una estrella....hijos de...jeje,en el seguro me cambiaran los dos?gracias a todos,ayer no fue mi mejor dia Responder
sandres Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) yo te puedo dar precios si me das el numero de Bastidor. recambios_sanfer@hotmail.com Editado 3 de Marzo del 2009 por sandres Responder
vigoro Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 por si te interesa, yo vendo los dos espejos de mi a4 b6 Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 por si te interesa, yo vendo los dos espejos de mi a4 b6 los que te rayaron? Responder
mayo24 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Aprobecha y ponte las carcasas en gris mate ya que te los tendran que pintar. Responder
slam Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Aprobecha y ponte las carcasas en gris mate ya que te los tendran que pintar. Yo vendo los dos espejos de mi B7 (que encajan en el B6 perfectamente) con las carcasas de aluminio mate y las negras Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 aprovecha y ponle unos de aluminio, busca en google autoseldorado o llama a muchoguille tlf. 629414056 que los vende a muy bien de precio. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.