cove Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 os dejo alguna fotillo mas en especial para carmelo mi hijo tiene nueve años y bcuando vamos por ahy se pone los cascos inalambricos y mi mujer y yo podemos ir escuchando la musica k queremos por k si no te tienes k ir oyendo toda la pelicula k estee mirando y es un coñazo.cuando kite alguna foto mejor os la pondre Responder
Carmelo Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 os dejo alguna fotillo mas en especial para carmelo mi hijo tiene nueve años y bcuando vamos por ahy se pone los cascos inalambricos y mi mujer y yo podemos ir escuchando la musica k queremos por k si no te tienes k ir oyendo toda la pelicula k estee mirando y es un coñazo.cuando kite alguna foto mejor os la pondre Gracias cove por el detalle... pero no veo foto ninguna :cry1: Y si tio, tienes toda la razón, lo del inalámbrico es vital.... solo imaginarme un viaje de cinco horas a Galicia escuchando al Mickey Mouse me puede dar algo Responder
A3 Repro Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Mu wapo ese Audi Carmelo!Esta discreto y esta muy bien buen ojo!!jejjejej te dejo una foto del mio aver q dices,se acptan criticas eh?jejejejej tambien consejos.Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 no veo ninguan fotillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.