Jump to content

algunas fotos mas para carmelo


cove

Publicaciones recomendadas

os dejo alguna fotillo mas en especial para carmelo mi hijo tiene nueve años y bcuando vamos por ahy se pone los cascos inalambricos y mi mujer y yo podemos ir escuchando la musica k queremos por k si no te tienes k ir oyendo toda la pelicula k estee mirando y es un coñazopost-42402-1235923014.jpgpost-42402-1235923031.jpg.cuando kite alguna foto mejor os la pondre

post-42402-1235922994.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias cove por las fotos :lol2: ..... aunque si las subes con un poco más de tamaño tampoco pasa nada! :cry1: . Por cierto, subí tu otro hilo, en el que no aparecen las fotos...

 

La verdad es que ese interior tiene muy buena pinta, me encanta ese color de la tapicería.... y ya con las pantallas de escándalo :thumbsup:

 

Antes o después acabaré instalándolas, sería ya la última reforma en mi interior. Pero sé que me van a dar guerra mis reposacabezas dado que son más pequeños y más estrechos en su parte superior. Tendré que meter unas pantallas más pequeñas, el caso es que tengo que ver qué tamaño máximo admitirían... una foto...

 

reposacabezak.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Carmelo, si no entraran unas de 7", prueba según distancia unas de 5".

 

Pero te comento una cosa, que tal como eres/somos, no nos quedariamos a gusto con la instalación de unas en una medida más pequeña, habría que poner lo que deseamos, en 7", y con maña y paciencia quedan instaladas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, si no entraran unas de 7", prueba según distancia unas de 5".

 

Pero te comento una cosa, que tal como eres/somos, no nos quedariamos a gusto con la instalación de unas en una medida más pequeña, habría que poner lo que deseamos, en 7", y con maña y paciencia quedan instaladas.

 

Saludos.

Hombre Patrick.... yo creo que primero habría que ver qué pantallas de 7" se comercializan en el mercado, y ver si las que tuviesen el marco más estrecho entran en estos reposacabezas Recaro (yo creo que la pantalla de 7" entra, pero es lógicamente el marco lo que hace que unas pantallas de 7" ocupen más que otras). Y si ya esa pantalla de 7" con marco estrecho no entra.... pues habrá que ir bajando pulgadas: creo que hay pantallas de 6,5".... y si no de 6".

 

De 5" ya me parecerían demasiado pequeñas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.