manuka+cho Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola, pues resulta q llevo con el coche ya 8 meses ,,y el otro dia me di cuenta de q cuando ponia el intermitente a la izq o a la derch los leds bajan de intensidad, no se si es un problema de los faros o es q viene asi de fabrica, incluso si pongo el intermitente a la izq bajan los leds de la izq y los de la derch parece q se ven con mas intensidad,, no se ,,haber si eso es normal o es q los tengo jodios, ¿os pasa a la mayoria lo mismo? saludos y gracias Responder
Luzitan Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Hola, pues resulta q llevo con el coche ya 8 meses ,,y el otro dia me di cuenta de q cuando ponia el intermitente a la izq o a la derch los leds bajan de intensidad, no se si es un problema de los faros o es q viene asi de fabrica, incluso si pongo el intermitente a la izq bajan los leds de la izq y los de la derch parece q se ven con mas intensidad,, no se ,,haber si eso es normal o es q los tengo jodios, ¿os pasa a la mayoria lo mismo? saludos y gracias No hace mucho lei a un forero que decia que el coche hacia éso, suipongo que no será un problema, será para que resalte más el intermitente, por temas de seguridad. Yo aun no me he fijado en el mio Editado 1 de Marzo del 2009 por Luzitan Responder
alex82 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 es normal del coche, tiene que bajar la intencidad de los leds para que se vea mejor el intermitente. vamos que todos son asi Responder
Rinir Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Es normal, lo hacen todos. Responder
manuka+cho Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 ya me kedo mas tranki jeje, muchas gracias a todos por la aclaracion. Saludos y gracias :cry1: Responder
S-Line Style Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Totality Normality jejjee, tambien si frenas con bastante intesidad se encienden los 4 intermitentes automaticamente, esta muy bien eso Responder
RAF1968 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola, pues resulta q llevo con el coche ya 8 meses ,,y el otro dia me di cuenta de q cuando ponia el intermitente a la izq o a la derch los leds bajan de intensidad, no se si es un problema de los faros o es q viene asi de fabrica, incluso si pongo el intermitente a la izq bajan los leds de la izq y los de la derch parece q se ven con mas intensidad,, no se :cry1: ,,haber si eso es normal o es q los tengo jodios, ¿os pasa a la mayoria lo mismo? saludos y gracias [/quot En el mio tambien ocurre, la explicación que lo relaciona con los intermitentes me parece que es razonable. Un saludo Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 es normal, si no la intensidad de los leds haria que no sea visible el intermitente Responder
Dakota123 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Totality Normality jejjee, tambien si frenas con bastante intesidad se encienden los 4 intermitentes automaticamente, esta muy bien eso Seguro, esto no lo sabia yo. Responder
jusgam Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Totality Normality jejjee, tambien si frenas con bastante intesidad se encienden los 4 intermitentes automaticamente, esta muy bien eso Seguro, esto no lo sabia yo. Yo tampoco <_< ...; estás totalmente seguro de esa afirmación?; lo has comprobado?; yo juraría que el mio no lo hace, a lo mejor es que tengo que pisar el freno hasta tocar en la moqueta... Responder
Kokoliso Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Lo de la bajada de intensidad de los leds con los intermitentes es normal, lo mismo que pones la luz de posición también baja la intensidad de los leds. En cuanto a lo de los intermitentes y las frenadas, prefiero no comprobarlo por si acaso :ranting2: Saludos Responder
agonmar Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 En otro tema ya se habló de la frenada y es cierto. Cuando se hace una frenada muy fuerte se conectan los intermitentes de emergencia automáticamente. Yo tengo que revisar el mío, porque en su día comprobé si la intensidad de los LEDS bajaba al poner los intermitentes y en el mío no cambiaba. Responder
Luzitan Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Tiene que ser una frenada fuerte, pero muy muy fuerte, de pisar el freno al fondo y agarrarse a todo porq sino sales con el cinturon puesto y todo jejje Responder
AUDIA4TDI Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues si lo he observado y parece normal la bajada de intensidad. Supongo que sera por seguridad. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.