5no Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Cuestan 39€ y es el pomo solamente, alimentado a 12v A mi me gusta, soy un cani? Editado 1 de Marzo del 2009 por 5no Responder
jmotero Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) A mi no me convence. Editado 1 de Marzo del 2009 por jmotero Responder
SergiA3 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 No esta mal.. Pero no me termina de.. Responder
chupilerei Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 un poco calorro Responder
BertoAudi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Eso es para quitar el dinero, pon el S-Line de aluminio, que mola más. Responder
Nitronic Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Adios mama... Responder
lupogt Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues los famosos m3, hacen eso y a la gente le gusta. Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Eso es para quitar el dinero, pon el S-Line de aluminio, que mola más. Podrias poner una foto del pomo que comentas?? que aun no lo e visto Un saludo Responder
pablospace Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Pues a mi me gusta.....pero menos que el s-line,la verdad,incluso menos que el original.....pero gustarme me gusta Responder
jmotero Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Eso es para quitar el dinero, pon el S-Line de aluminio, que mola más. Podrias poner una foto del pomo que comentas?? que aun no lo e visto Un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Eso es para quitar el dinero, pon el S-Line de aluminio, que mola más. Podrias poner una foto del pomo que comentas?? que aun no lo e visto Un saludo Que precio tiene este pomo? Responder
icerre Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 pues a mi me mola bastante, no le quedaria mal que lo pusieran como extra con el paquete sline interior Responder
jazpiroz Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Eso es para quitar el dinero, pon el S-Line de aluminio, que mola más. Podrias poner una foto del pomo que comentas?? que aun no lo e visto Un saludo Esa foto me suena! jejeje Responder
caco Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 hombre.... el pomo feo feo no es , lo que lo mata es ese culo que baja ! Responder
jmotero Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Eso es para quitar el dinero, pon el S-Line de aluminio, que mola más. Podrias poner una foto del pomo que comentas?? que aun no lo e visto Un saludo Esa foto me suena! jejeje Pues va a ser porque es el de tu coche, jeje. Perdona si te ha molestado, es que la foto está hecha de lujo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.