Slanes Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 La verdad es q he visto pomos mucho más feos, pero haria falta verlo en la realidad, pero no esta mal Responder
jazpiroz Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Eso es para quitar el dinero, pon el S-Line de aluminio, que mola más. Podrias poner una foto del pomo que comentas?? que aun no lo e visto Un saludo Esa foto me suena! jejeje Pues va a ser porque es el de tu coche, jeje. Perdona si te ha molestado, es que la foto está hecha de lujo. Saludos. No no! no me molesta! al reves, me alegro de que os sirva Saludos Responder
BertoAudi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Que precio tiene este pomo? Pues según el ETKA 7 (734) cuesta 170,52€. Un poco caro, pero es de aluminio y cuero. pues a mi me mola bastante, no le quedaria mal que lo pusieran como extra con el paquete sline interior +1, este de serie con S-Line y el otro opcional y gratis para el que no le guste el de aluminio. Editado 2 de Marzo del 2009 por BertoAudi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.