Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vereis, desde hace un tiempo vengo dandole vueltas a la idea de ponerle a mi coche un nuevo escape. Mi coche es un a4 b6 avant 1.8 t 190 cv quattro y , aunque el coche de serie suena bien me gustaria darle un sonido mas bronco y deportivo. el problema es que yo de escapes no tengo ni p...idea, asi que recurro a vosotros, he leido sobre miltek, don silencioso, duramas, etc, pero no tengo ni idea de cual ponerle, mi idea a priori es que el nuevo escape sea como el de serie una salida a cada lado,pero no descarto 2 salidas a cada lado, nose. Bueno cual me aconsejais? marca, modelo? y sobre que precio ya instalados andan?? y si hubiera algun interesado en comprar los que yo llevo de serie cuanto podria pedir que no tengo ni idea tampoco, bueno gracias y un saludo .

Publicado

a que te refieres con que te ponen el sonido que prefieres?, con un mismo escape se puede poner varios sonidos? creeis que duramas es la mejor opcion calidad -precio? por cuanto podria salir un duramas, supongo que al tener mi coche 2 salidas una a cada lado de serie saldra mas barato,no? prometo poner fotos cuando lo tengo instalado, gracias por los consejos :thumbsup:

Publicado
a que te refieres con que te ponen el sonido que prefieres?, con un mismo escape se puede poner varios sonidos? creeis que duramas es la mejor opcion calidad -precio? por cuanto podria salir un duramas, supongo que al tener mi coche 2 salidas una a cada lado de serie saldra mas barato,no? prometo poner fotos cuando lo tengo instalado, gracias por los consejos :thumbsup:

Depende del tamaño del silencioso que pongan suena mas o menos, sobre precios no lo se la verdad a mi por poner los 2 silenciosos con las salidas que yo quisiera me dijeron que 700 euros. Pero en mi caso lleva mas trabajo porque solo tengo el izquierdo

Publicado

Hola socio...no se q tipo de sonido buscas pero bueno..un sonido bonito q no molesta mucho en carretera es el REMUS, aunq si quieres algo mas racing es un DEVIL aunq al final a mi gusto es carretera se te mete el sonido en el oido q no veas..salu2

post-37523-1236109438.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.