AlicantinoAvant Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 vereis, desde hace un tiempo vengo dandole vueltas a la idea de ponerle a mi coche un nuevo escape. Mi coche es un a4 b6 avant 1.8 t 190 cv quattro y , aunque el coche de serie suena bien me gustaria darle un sonido mas bronco y deportivo. el problema es que yo de escapes no tengo ni p...idea, asi que recurro a vosotros, he leido sobre miltek, don silencioso, duramas, etc, pero no tengo ni idea de cual ponerle, mi idea a priori es que el nuevo escape sea como el de serie una salida a cada lado,pero no descarto 2 salidas a cada lado, nose. Bueno cual me aconsejais? marca, modelo? y sobre que precio ya instalados andan?? y si hubiera algun interesado en comprar los que yo llevo de serie cuanto podria pedir que no tengo ni idea tampoco, bueno gracias y un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 yo iria a duramas ellos te ponen la salida que quieras y el coche suena mas o menos segun tu gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 yo iria a duramas ellos te ponen la salida que quieras y el coche suena mas o menos segun tu gusto +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlicantinoAvant Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 a que te refieres con que te ponen el sonido que prefieres?, con un mismo escape se puede poner varios sonidos? creeis que duramas es la mejor opcion calidad -precio? por cuanto podria salir un duramas, supongo que al tener mi coche 2 salidas una a cada lado de serie saldra mas barato,no? prometo poner fotos cuando lo tengo instalado, gracias por los consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 a que te refieres con que te ponen el sonido que prefieres?, con un mismo escape se puede poner varios sonidos? creeis que duramas es la mejor opcion calidad -precio? por cuanto podria salir un duramas, supongo que al tener mi coche 2 salidas una a cada lado de serie saldra mas barato,no? prometo poner fotos cuando lo tengo instalado, gracias por los consejos Depende del tamaño del silencioso que pongan suena mas o menos, sobre precios no lo se la verdad a mi por poner los 2 silenciosos con las salidas que yo quisiera me dijeron que 700 euros. Pero en mi caso lleva mas trabajo porque solo tengo el izquierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kilis Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola socio...no se q tipo de sonido buscas pero bueno..un sonido bonito q no molesta mucho en carretera es el REMUS, aunq si quieres algo mas racing es un DEVIL aunq al final a mi gusto es carretera se te mete el sonido en el oido q no veas..salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 si le cambias, que es lo que cambias? valdria para el mio? yo tengo un a4 tdi y tengo ganas de poner doble salida saludosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.