seamsergio Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 hola buenas no he participado mucho en el foro pero me ha surgido una duda. le quiero poner la parrilla del s5 y queria saber si lo de debajo de la parrilla que en el s5 es brillante y en el s-line es gris es lo pone en el destacado de referencias como embellecedor de aluminio bajo calandra. Y si alguien que haya montado ambas cosas lee este post que me diga por favor precio de ambas cosas y precio total con el montaje incluido. un saludo compañeros Responder
cryspy Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 en los post de arriba tienes precios de cada cosa exactos ,la parrilla vale unos 250 y la pieza de abajo unos 90. Responder
seamsergio Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 muxisimas gracias crispy Responder
hayabuso Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hay alguna foto del embellecedor de aluminio bajo calandra? Alguien lo tiene montado? Qué tipo de animal es Don Pimpón? Responder
Oskar86 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 La PARRILLA S5 y el EMBELLECEDOR BAJO CALANDRA se le puede poner sin problemas a un A5 sin SLINE EXTERIOR, o en este caso necesito ponerle tambien el Parachoques delantero SLINE??. UN saludo!!! Responder
cryspy Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 la parrilla no lo se exactamente, pero para el embellecedor si necesitas que sea s-line. Responder
Tango64 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Para la parrilla no hace falta. Responder
Capu Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 necesitas parachokes, yo se lo tube k poner Responder
Oskar86 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Entonces hace o no falta el PARACHOQUES SLINE para poner PARRILLA S5?¿ Es para pedirla o no Responder
Elu46 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 para la parrilla no hace falta el sline ext, para el embellecedor no lo se, pero de la parrilla montada sin sline ext hay fotos de algun forero, recuerdo haber visto una de un a5 azul. Responder
hayabuso Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Yo tengo montada la parrilla y no tengo Sline exterior. Para lo de la calandra si que tendrá que ser Sline exterior... No obstante, seguro que ponerle algo similar a uno sin sline exterior no debe ser muy dificil. Ganas de hacer briko y "yatá"... Editado 11 de Marzo del 2009 por hayabuso Responder
Mykelas Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Y en el hueco destinado al anagrama s5 que teneis puesto?o no viene el hueco en la parrilla? Responder
Kaste Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo le he montado la parrilla y el embellecedor bajo calandra y si que llevo el s-line exterior (además de las carcasas de alumionio y las salidas del s5). Queda impresionante con el negro phantom efecto perla, ya pondré fotos. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo le he montado la parrilla y el embellecedor bajo calandra y si que llevo el s-line exterior (además de las carcasas de alumionio y las salidas del s5). Queda impresionante con el negro phantom efecto perla, ya pondré fotos.Un saludo. Pues venga esas fotos. Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo le he montado la parrilla y el embellecedor bajo calandra y si que llevo el s-line exterior (además de las carcasas de alumionio y las salidas del s5). Queda impresionante con el negro phantom efecto perla, ya pondré fotos.Un saludo. Pues venga esas fotos. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.