Jump to content

Comprar A4 B6 en Alemania


walterrorhl

Publicaciones recomendadas


Hace un mes que tengo un B6 Avant 1.9 TDI quattro, estube mirando en Alemania yo y me ahorraba 1000-2000 € max. Incluso un compraventa español que baja coches de allí me ofrecia varios a exactamente el mismo precio que lo compré en España. Yo creo que con coches de más valor puede salir a cuenta, con un coche de 10-12.000 € y menos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fuy a por el mio un b6 2.5 tdi sline a alemania y me ha salido mucho mas barato, pero fuy hace 4 anos y tengo familia en alemania asi no tenia que gastar dinero en hoteles ya que me fuy una semana hasta alemania para tener mas tiempo para buscar coche, tambien hablo aleman lo que pone las cosas mas faciles. yo lo compraria en un conse porque te ajudan con los papeles y matriculas para llevar lo y te dan garantia para toda europa de 1 - 2 años.

pero los tiempos cambiaron y para un b6 1.8t no se si vale la pena,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.