musculandia Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola a todos Meloo creo que te equivocas, segun el configurador Audi y el catálogo oficial las llantas 19 van con el paquete exterior s-line, así por lo menos lo vi y pedí yo. Respecto al plazo de entrega me dijeron en el concesionario que a finales de Mayo. Que ganas tengo ya Chao Responder
HERSANDI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola a todosMeloo creo que te equivocas, segun el configurador Audi y el catálogo oficial las llantas 19 van con el paquete exterior s-line, así por lo menos lo vi y pedí yo. Respecto al plazo de entrega me dijeron en el concesionario que a finales de Mayo. Que ganas tengo ya Chao Pues no, a pesar de ser un poco "RARO", las llantas de 19 van en el paquete deportivo sline WQS , no en el exterior, a pesar de que no se como cojo..es piensan poner las llantas en el INTERIOR Responder
musculandia Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Es verdad me equivoqué con el paquete exterior, realmente pedí el Paquete Deportivo S Line, que es donde van las llantas 19, Un saludo de musculandia Editado 4 de Marzo del 2009 por musculandia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.