JULIO SOTO Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 base de ford cugar Responder
SerVus Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Menuda m**** de R8 Responder
JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) cutrE cutre Pero que muuuuuy cutre Editado 1 de Marzo del 2009 por JAVIREX Responder
vigoro Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 y que le habra costado hacerlo?? me imaginomas que lo que le costaria el coche, no? Responder
segoviano Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) PENOSO Editado 1 de Marzo del 2009 por segoviano Responder
carloS-3 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Menuda m**** de R8 +1 Responder
mula007 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 re re re re re repost Responder
BETEP Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 cutre-cutre, pero lo ha clavado juas. Responder
caco Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 JOJOJOJOJJOJOJOJOJ QUE ANIMAL ! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA , CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LA GENTE XD Responder
itudavid Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola. ¿cutre por que? ¿es que esta hecho con cajas de madera y pintado con spray? :drool: Responder
JULIO SOTO Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 y que le habra costado hacerlo?? me imaginomas que lo que le costaria el coche, no? Pues menos de 34.000€ por que es lo que pide para venderlo. De todas formas mi opinion es que es una cutrada... es querer y no poder pero la verdad que es una obra de arte cambiar todooooo para que se parezca un poquito al R8 y muchisimo trabajo ¿o no? Responder
itudavid Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo sin verlo de cerca no puedo decir si es una cutrada o no. Y suponiendo que este bien hecho, no entiendo por que decis que copiar algo es de cutres. ¿acaso las replicas de AC Cobra son cutres? En fin, por lo visto en este post, o eres rico y tienes dinero para comprar lo original o se es un cutre. Supongo que ninguno de vosotros debe tener una copia del Guernica de Picasso, ¿no? <_< Responder
JOSE32 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hombre no vamos a negar que es un currazo y que muy poca gente puede hacer esa trasformación, pero eso no quita que sea una cutrada, no porque tenga mucho trabajo la cosa tiene que quedar bien a la fuerza, es una copia bastante barata de nuestro flamante R8, sobre todo la parte trasera, además me da la sensación que se tiene que ir desmontando poco a poco, pánico me daría coger un bache jejeje, pero como en todo para gustos los colores y todas las respuestas son válidas y acertadas, habrá a quien le guste y a quien no, como todo. Responder
itudavid Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hombre no vamos a negar que es un currazo y que muy poca gente puede hacer esa trasformación, pero eso no quita que sea una cutrada, no porque tenga mucho trabajo la cosa tiene que quedar bien a la fuerza, es una copia bastante barata de nuestro flamante R8, sobre todo la parte trasera, además me da la sensación que se tiene que ir desmontando poco a poco, pánico me daría coger un bache jejeje, pero como en todo para gustos los colores y todas las respuestas son válidas y acertadas, habrá a quien le guste y a quien no, como todo. Deacuerdo. Pero lo que no es de recibo es decir que es una cutrada por el hecho de ser una copia, no por estar bien o mal hecho. Al menos yo entiendo por cutre una cosa hecha con el culo, y aparentemente el tuneado parece de calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.