a-campos Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Bueno pues hace un momento mi Audi 1.8T 2004 de repente se a encendido el testigo del motor y apartir de ahí al andar parece una burra, va a tirones y petardea al ralentí, otra cosa el humo del tubo de scape huele muy mal como a azufre, ¿alguien sabe lo que le puede pasar?. Ptro problema es a que taller lo llevo ya que tengo oido verdaderas burradas de los dos que tengo a aqui al lado de casa ( Las Rozas ). Responder
NASH Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Me suena a bobina. Mirate el Manual en los post fijados arriba.. Responder
fitille Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Me suena a bobina. Mirate el Manual en los post fijados arriba.. Es bobina sin lugar a dudas... Responder
rcrespo Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Claramente te esta funcionando con algún cilindro de menos. Llevalo a Mavilsa, eso te lo arreglan sin problemas. Responder
a-campos Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Gracias a todos, Ya lo a dejado la grua en Mavilsa ( gracias rcrespo ) me han comentado que es mas no solo seguramente será la bobina, si no que por como va es posible que sean 2 las rotas y así de repente. Editado 2 de Marzo del 2009 por a-campos Responder
guzman Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues a cambiar las 4 ,que una va detras de otra :lmfao: Un saludo Guzman :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.