david1981 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 saltar no salta, pero el ruidito me toca los guevs bueno, los he aflojado y los he vuelto a apretar y adios ruidito, hace casi un par de años que los puse y creo que se habian desajustado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlohaQuattro Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Ole, ole y ole! Que buen descubrimiento, por fin se acabarán los sustos al enrollarse el cubre equipajes! Esta misma tarde me escapo al conce a pedirlo! Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabalas Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Eres mi heroe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Pos gracias por la info...aer que inventó.. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuros6845 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Donde habéis comprado este kit y su referencia Me gustaría ponerlo ya q estoy cansado del ruido q hace al recogerse Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Busca en el post de referencias que esta bien explicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 NUnca tampoco dinero valio tanto ... hoy mismo al conce. Gracias Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.