vicmeran Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 bueno hola de nuevo una pregunta es dificil cambiar los bombines del embrague? por que en el taller que supongo que me los cambiaron me cobraron 250 por el bombin principal (A yG) y un litro de liquido de frenos mas mano de obra, pero ciertamente no se si me cambiaron los dos o uno. Responder
Churro26 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 bueno hola de nuevo una pregunta es dificil cambiar los bombines del embrague? por que en el taller que supongo que me los cambiaron me cobraron 250 por el bombin principal (A yG) y un litro de liquido de frenos mas mano de obra, pero ciertamente no se si me cambiaron los dos o uno. Los dos estan relativamente accesibles y no es muy dificil de poner, que el "de afuera" (esclavo) solo lleva un tornillo (hablo de memoria no se si sera asi) y el de dentro no es dificil de poner tampoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.