CARLOSTRD Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola, de nuevo me dirijo a este foro, porque creo que es lugar donde mas se puede aprender de mi coche. Buenos teng un A3 (150CV), y desde hace un tiempo le noto una perdida de potencia importante. Principalmente me responde mejor si apreto levemente el acelerador, que si lo acelero a fondo, casi no tengo respuesta. Por lo que he preguntado, puede ser el Caudalimetro. La verdad es que el coche ya tiene casi 120.000 KM. y nunca se lo he cambiado. Por favor, me gustaria si alguien a tenido el mismo problema, y en caso de cambiarle al caudalimetro, ¿que precio puede tener?, ¿cual le pongo, porque me han dicho que no de mercedes va mejor. Gracias por vuestra atencion. Responder
Daniels19 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 yo tengo un problema similar en mi A3 1.8T lo k pasa esk ami me da unos tirones cuando piso a fondo del copon! segun el mecanico es cosa de inyectores, nose aun no lo e arreglado como voi con la calma i no pego acelerones no se nota, pero por lo que e ido leyendo por aki puede ser inyectores, el caudalimetro o tmb un cable del caudalimetro me parece k era, nse puede ser algo de esto.Yo tenia miedo por si era del turbo...pero parece ser k no (menos mal xD), por lo que es precio ami lo de los inyectores mi mecanico me dijo k 40€ por inyector...asi k puede acer calculos xD S2!!! Responder
santi c Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 hola a la prengunta de el primer forero puede ser el caudalimetro pues conesos km q te pasen el vag com y al forero de el 18t mira las bujias pues ami me izo lo mismo en un coche las cambie y a correr de nuevo y enchufa em vag com q ayuda mucho un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.