Jump to content

TECHO SOLAR APOSTERIORI


Publicaciones recomendadas


Creo que me huelo lo que me vais a decir pero kiero tner vuestra opinion, mi coche no trae techo solar y es una espinita q tengo clavada...digo yo que si se lo podria poner con tranquilidad de que no se calara y saber donde porque en el conce creo q no se kieren mojar unca mejor dicho jajaj

 

A mí también me molaría el techo solar, pero meterle radial... no se yo, casi que lo dejo como está. Pero si se puede y te dan garantías, adelante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el otro dia vi esta web sobre el tema:

 

http://www.webasto.es/general/es/am_automobile_3016.html

 

aun no me he animado a ponerlo, pero no me importaria. Segun pude leer, los techos tienen 3 años de garantia.

 

en mi caso que tengo un A6 del año 98, me duele bastante menos que hacerlo a uno de vuestros modelos, ya que 3 años que me dan de garantia ya halla cambiado de coche,jeje.

 

un saludo.

 

post-36556-1235946593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Si buscais en el foro del a3 ya lo han hecho con el techo de un coche de desgüace y montado en un a3 nuevo. Tiene colgado hasta videos del proceso. No he rebuscado el enlace pero seguro que lo encontráis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE El techo falso para el mio que es negro...no me vale y en la pagina de los techos solares que me habeis pasado no vienen los precios ni tampoco un modelo q se lebante y se corra hcia atras como los de origen...hombre si me va costar 3000 euros y encima no va quedar bien..me da cague porque un coche que le entre agua es para tirarlo--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estuve hablando el otro dia con el dueño del concesionario donde me compre el coche, y salio este tema entre otros, y me comenta que si tienen problemas con los techos puestos a posteriori, sobre todo de goteras y entradas de agua cuando llueve y que en algunos casos no tiene solucion... a mi tambien me gustaria pero despues de hablar con él es algo que he descartado... aunque tres años de garantia no es mala cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi primer A6 lo llevo y en este seguno no lo puse, por dos motivos uno, que no lo utilizas y dos, el ruido del aire y el sol que entra en verano, al ir abierto, la unica utilidad para mi es, si lo has dejado al sol aparcado abres para que salga el calor mas rapido, pero despues en marcha yo no puedo llevarlo abierto, por lo tanto en este segundo modelo lo compre sin el, tambien deciros que el de casa nunca puede entrarle agua pues el techo es mas pequeño que la bandeja que recoge el agua por lo tanto aunque filtre el agua siempre se va por los canales que lleva para ello, los postizos(puestos a posteriori) ya medireis, como lo hacen o son muy hermeticos o hay goteras je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es de otro coche tienes goteras fijo los originales aunque ajustan, no son hermeticos del todo para eso llevan la bandeja o reborde para recoger el agua y esta bandeja tu no puedes ponerla ni poner los canales asi que olvidate de eso, si pones que sea una para poner a posteriori que estara mas preparada, a la hora de las goteras, y cuenta que si dejas al sol el coche las gomas se endurecen y hay que cambiarlas como las escobillas de los limpias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.