mambo Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola a todos me gustaria saber donde podria comprar la insignia S-Line de la parrilla delantera,si es en la casa Audi, ¿sabriais alguno que precio tiene?Gracias de antemano y un saludo a todos desde Malaga. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) tienes que recurrir a audi, porque si no tienes el soporte, no vas a poder ponerla, yo como llevaba las de quattro pues solo tuve que despegarla y pegar la de sline que me ha costado 10€ en feuvert pincha en mi firma para ver como queda saludos Editado 1 de Marzo del 2009 por Audi A4 TDi Responder
mambo Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Muchas gracias por tu respuesta amigo,me acercare a Audi a preguntar por el soporte,un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Muchas gracias por tu respuesta amigo,me acercare a Audi a preguntar por el soporte,un saludo. lo que yo no se es si te venderan solo el soporte para la regilla delantera yo llevo delante el soporte del la insignia quattro, supongo que sera el mismo saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) me ha salido repe Editado 2 de Marzo del 2009 por Audi A4 TDi Responder
AloAli42 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola a todos me gustaria saber donde podria comprar la insignia S-Line de la parrilla delantera,si es en la casa Audi, ¿sabriais alguno que precio tiene?Gracias de antemano y un saludo a todos desde Malaga. <_< Hola yo lo compre en Ebay y tengo puesto el de SLine y el de Quattro uno a cada lado. Responder
david1981 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 pero el de la parrilla delantera va sujeto por 2 grapas no?? el mio por lo menos si. Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 pero el de la parrilla delantera va sujeto por 2 grapas no?? el mio por lo menos si. en el mio tambien Responder
mambo Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 en Ebay y cuanto te costo,te tardo mucho en venir,gracias,de antemano. Responder
AloAli42 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 en Ebay y cuanto te costo,te tardo mucho en venir,gracias,de antemano. Lo compre hace ya unos 3 años y creo recordar que no me costo mas de 20€, y se pone con unas grapas igual que la insignia de Quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.