aTTletico Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Hay mucha gente inexperta en esto de conducir por ctras. nacionales y yo sinceramente pienso que a más de una lo único que hacen esos anuncios es ponerla más nerviosa e insegura y eso es más peligroso que pillar los 160 km/h. Hay mucha gente colgá. Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Esq es eso...q sera mejor ir por una carretera lamentable y de pronto encontrarte con ese cartelito...o ir por una buena carretera bien asfaltada q te haga sentir seguro, q este bien peraltada y q si llueve aun ASI te sigas sientiendo seguro? :blink: Es mejor q ese dinero q se podria destinar para construir carreteras, q dieran mas seguridad a los usuarios, acabe en los bolsillo de unos cuantos cab***es o q se gasten en una put* medalla para q los senadores de no sé donde hagan caso al bigotes.... La vida es ASI Responder
tarirotariro Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 ¿No quitaron los anuncios de las carreteras porque podían distraer? ¿Y esto que, no distrae? :blink: Responder
Impulse S Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 AHI LE AHS DAO TARIROTARIRO .... :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 creo q se han pasado un poco creo yo ..........pero para eso estamos,para opinar democraticamente :blink: S2 Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Aunq el 100% de los españoles pensaran q es demasiado fuerte les tocaria los c***...ya este el PSOE o el PP o Izquierda unida o la madre de cristo bendito...si hay q gastar demasiadas pelas..(ahora euros)q le den por el culo a todos y buscan la solucion mas barata a ver si cuela :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Yo creo que es una medida de distraccion ya que pierdes varios segundos leyendo los dichosos cartelitos, que se dejen de tonterias y hagan algo por la seguridad vial pasiva. Responder
Antoñito Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Me parece que ya es demasiado. No creo que ayude a la precaucion, mas bien creo que puede provocar mas distracciones. Responder
Jcl Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Yo venía ayer de noche, con el cristal un poquito sucio en una zona no iluminada... y uno de esos carteles me dejó deslumbrado durante un buen rato... asi que no sé si por el mensaje, pero desde luego a mi me bajó de 150 a 110 porque no veía un carajo. El mensaje me da poco menos que igual, pero que le bajen la intensidad a la luz naranja, por dios! Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 El q corre va a correr viendo sin cartel y con cartel...y el aun va con su L temeroso por la horripilante carretera de Valencia cuando lo vea puede q se ponga nervioso y conduzca peor...y si encima le llueve, no te quiero ni contar Responder
jlm Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Hola, Pues a mi no me parece mal, ni me molesta en absoluto, ni me distrae, ni me hace cambiar mi velocidad, porque ya es razonable (casi siempre un poco superior a la limitación genérica de 120 km/h, pero atento a las limitaciones específicas). Creo sin embargo que no va a ser eficaz, por la misma razón que nadie ha dejado de fumar porque el paquete diga que el fumar mata, o que produce cáncer o impotencia... Como con el tabaco, o como con las dietas, creo que sólo la concienciación de los conductores puede solucionar el escándalo de muertos de cada fin de semana (y cada día de la semana, que parece que sólo hay accidentes los fines de semana...) por no mencionar los inválidos, y las estancias en hospitales que generan... Yo ya lo he dicho en ocasiones anteriores, ...como dice la canción: Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa... Saludos, Responder
NICHUX Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Pues yo creo que es como los cartelitos de las cajetillas de tabaco. el efecto dura una semana, luego ni lo lees. usease, una autentica chorrada Responder
VirtualSaM Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Bueno, con que esos cartelitos hagan que por lo menos una persona no tenga un accidente LO VEO BIEN, no cuesta nada y pueden hacer recapacitar Responder
rubencito® Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Bueno pues veo que la mayoría estamos de acuerdo en que se han pasado 3 pueblos... Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Pues un el primo de un amigo mio perdio a su tio en Enero en las carreteras y lo estan tratado de llevar como pueden...Supongo q ver ese cartel por las carreteras no hara, sino recordar la perdida...Personalmente me parece un insulto a la gente q ha perdido a alguien en la carretera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.