nextro Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 volviendo al tema de la admision, yo tb creo que es una restriccion ya que como bien dice sapa lleva como una brida en el turbo. Yo para mi tfsi me he pillado la Neusspeed a USA y me ha salido en 170€ con portes y todo incluido.Estoy a la espera de comprar la downpipe este mes y lo montare todo con electronica , espero estar el los 270 c.v. +- . A mi lo que me encanta de nuestros motores es que con nuestros 200 c.v. son muy potenciables facilmente y pocos €€€( que es lo mas importante jejeje)Desde este punto de vista me parecen aun mas agradecidos que los 1.8 20 vt en cuanto monte la admision con el coche de serie pondre aqui unos logs para ver la diferencia(aunque con electronica de serie no creo que haya alguna diferencia) saludos <_< Responder
VG-TT Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 volviendo al tema de la admision, yo tb creo que es una restriccion ya que como bien dice sapa lleva como una brida en el turbo.Yo para mi tfsi me he pillado la Neusspeed a USA y me ha salido en 170€ con portes y todo incluido.Estoy a la espera de comprar la downpipe este mes y lo montare todo con electronica , espero estar el los 270 c.v. +- . A mi lo que me encanta de nuestros motores es que con nuestros 200 c.v. son muy potenciables facilmente y pocos €€€( que es lo mas importante jejeje)Desde este punto de vista me parecen aun mas agradecidos que los 1.8 20 vt en cuanto monte la admision con el coche de serie pondre aqui unos logs para ver la diferencia(aunque con electronica de serie no creo que haya alguna diferencia) saludos Si , estaria bien ver esa diferencia con los logs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.