xuxe Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Alguien de barcelona o cercanias con vag-com para ajudarme a activar lo del techo open sky para abrirlo i cerrarlo con el mando! Se que recompensara por su trabajo! (antes que llevar-lo a audi i enbolsarles pasta prefiero que se lo lleve otro ) gracias me hariais un gran favor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo estoy cerca, de hecho trabajo en Barcelona anque vivo fuera, no me importaría quedar un día que nos valla bien a los dos y mirar ese tejado tuyo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuxe Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi me va bien cualquier tarde a partir de las 4:00 i me desplaço donde me digas, ningun problemaa! solo quisiera poner lo del techo i nada mas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi me va bien cualquier tarde a partir de las 4:00 i me desplaço donde me digas, ningun problemaa! solo quisiera poner lo del techo i nada mas! Yo bajo en moto a Barcelona(si no llueve), y me da pereza bajar el portatil y el cable. Si quieres, quedamos para el fin de semana y no lo miramos. Te envío mi telefono por MP. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuxe Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi me va bien cualquier tarde a partir de las 4:00 i me desplaço donde me digas, ningun problemaa! solo quisiera poner lo del techo i nada mas! Yo bajo en moto a Barcelona(si no llueve), y me da pereza bajar el portatil y el cable. Si quieres, quedamos para el fin de semana y no lo miramos. Te envío mi telefono por MP. Un saludo. tranqui lo entiendo, io me desplazo donde vivas o donde quieras namas faltaria! eso si este finde me va mal! ASI que menos este finde cualquier otro dia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 A mi me va bien cualquier tarde a partir de las 4:00 i me desplaço donde me digas, ningun problemaa! solo quisiera poner lo del techo i nada mas! Yo bajo en moto a Barcelona(si no llueve), y me da pereza bajar el portatil y el cable. Si quieres, quedamos para el fin de semana y no lo miramos. Te envío mi telefono por MP. Un saludo. tranqui lo entiendo, io me desplazo donde vivas o donde quieras namas faltaria! eso si este finde me va mal! ASI que menos este finde cualquier otro dia! Ok. nos vemos la próxima semana. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.