joseantonioa4 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 tengo 2.5 y me pierde aceite por la tapa del filtro. decirme algo si os ha pasado. voy a cambiar el filtro y la junta haber lo que pasa. si temenis alguna informacion, es urgente. Responder
Tolo Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hay varios temas que tratan del tema del "tamiz" (búscalo así tal cual) del V6 2.5 TDI. Responder
walterrorhl Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Comprueba que la pestaña de la tapa que apoya en la junta torica no este rajada,pues al aflojar y apretar la tapa,y con el calor que se genera se queda dura Responder
joseantonioa4 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Comprueba que la pestaña de la tapa que apoya en la junta torica no este rajada,pues al aflojar y apretar la tapa,y con el calor que se genera se queda dura Buenos dias, gracias por vuestro interes: Esto me pasaba desde el ultimo cabio de aceite. Aprete mas el filtro y salia mas, no podia seguir asi, entonces lie con un poco de teflon de fontanero las roscas y dejo de perder. Al los dos meses otra vez vuelta a rezumar. Me fui al conce y compre el original 21 Euros, al ir a montarlo vi que le junta antigua era plana y la nueva era torica, lo en montado y creo que no pierde. Si os sirve de algo mi batallita aqui teneis un amigo. Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Comprueba que la pestaña de la tapa que apoya en la junta torica no este rajada,pues al aflojar y apretar la tapa,y con el calor que se genera se queda dura Buenos dias, gracias por vuestro interes: Esto me pasaba desde el ultimo cabio de aceite. Aprete mas el filtro y salia mas, no podia seguir asi, entonces lie con un poco de teflon de fontanero las roscas y dejo de perder. Al los dos meses otra vez vuelta a rezumar. Me fui al conce y compre el original 21 Euros, al ir a montarlo vi que le junta antigua era plana y la nueva era torica, lo en montado y creo que no pierde. Si os sirve de algo mi batallita aqui teneis un amigo. Las tóricas con el tiempo y el calor quedan planas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.