M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 20 mil gracias... - mil gracias a los que me habéis atendido - mil gracias a los que me habéis alegrado el día - mil gracias a los que me habéis ayudado - mil gracias a los que me habéis dejado - mil gracias a los que me habéis enseñado - mil gracias a los que me habéis apoyado - mil gracias a los que me habéis tendido la mano - mil gracias a los que me habéis cortado la mano - mil gracias a los que me habéis hecho reír - mil gracias a los que me habéis entendido - mil gracias a los que no me habéis entendido - mil gracias a los que me habéis hecho abrir aun más los ojos - mil gracias a los que me habéis consolado - mil gracias a los que me habéis hecho llorar - mil gracias a los que me habéis oído - mil gracias a los que me habéis escuchado - mil gracias a los que me habéis jodido - mil gracias a los que me habéis conocido - mil gracias a los que me habéis dejado conoceros - mil gracias a los que me habéis considerado amigo 20 mil gracias a todos Responder
Oyi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Jooooo que bonito <_< 20 mil gracias a tí por ayudar a aquellos con dudas, por hacerme reir, por hacer que el foro esté activo, por nunca dejar de ser como eres, y sobretodo gracias por participar aquí porque si no, jamás nos hubieramos conocido. :cry1: Responder
whitesnake Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Enhorabuena finstro!!! Ya te faltan menos para los 50000, que es cuando te regalan el jamon! Responder
offme Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 De bien nacido es ser agradecido ...a por los 50.000!! ...y de nada, si en algo me toca algún agradecimiento (espero que sea alguno positivo, eeh ) Responder
julito80 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Cuando me dejes el S2 te volveré a decir 20.000 gracias... Enhorabuena por los 20.000 mensajes. Responder
fermoa4 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 yo pense que tantos era imposible felicidades Responder
SerVus Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 20.000 de nada,sigue asi nene Responder
Type44 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Sigue ASI y no cambies. Hacia adelante. Responder
Estornino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 20.000!!!!! Ahí es nada.... Enhorabuena!! Responder
Abadia Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Vas a romper el marcador de mensajes Enhorabuena! Responder
Fidel1976 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 20000.... casi nada, y llevaba el ojo en la mano... enhorabuena Responder
Arrows Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 De nada, si soy alguno de los agraciados... ....Muy bonito Responder
lagarto Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Que tiempos aquellos q uno podía llegar a ser GURU Responder
Spock Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ¡¡¡ Enhorabuena compañero !!!, ahora a por otros 20.000 más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.