Edistyle_rs Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Enhorabuena crack! Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Enhorabuena finstro!!! Ya te faltan menos para los 50000, que es cuando te regalan el jamon! A ver si es verdad, que yo ya voy embalao (-*#*-) enhorabuena por tus 20.000 oye por cierto, quién c*** eras antes de cambiarte el nick porque no caigo Responder
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Enhorabuena finstro!!! Ya te faltan menos para los 50000, que es cuando te regalan el jamon! A ver si es verdad, que yo ya voy embalao (-*#*-) enhorabuena por tus 20.000 oye por cierto, quién c*** eras antes de cambiarte el nick porque no caigo <_< Deduzco House que (-*#*-) es M.Gordon... (-*#*-) no es así? A ver si me dan premio....jejeje Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Enhorabuena finstro!!! Ya te faltan menos para los 50000, que es cuando te regalan el jamon! A ver si es verdad, que yo ya voy embalao (-*#*-) enhorabuena por tus 20.000 oye por cierto, quién c*** eras antes de cambiarte el nick porque no caigo <_< Deduzco House que (-*#*-) es M.Gordon... (-*#*-) no es así? A ver si me dan premio....jejeje Ahhhhh Responder
M_GORDON Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Bueno, pues ahora que ha pasado un tiempo, querría agradeceros de nuevo a todos los que me... Ya sabeis, esa gran lista que puse Responder
a34323 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Bueno, pues ahora que ha pasado un tiempo, querría agradeceros de nuevo a todos los que me...Ya sabeis, esa gran lista que puse Pero descúbrete hombre!!! quien eras antes? que yo quiero mi premio!!!jajajaja Responder
M_GORDON Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Un tal...... M_GORDON Responder
llamitas Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Enhorabuena por esos maravillosos 20000 mensajes Saludos!! Responder
auroraboreal Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) A mi...me cuesta mucho ponerle un sonido pronunciable a esa nave que te has puesto por nick. Así que, cuando te leo, pienso en el Mr Gordon de siempre . Gracias por seguir aquí Editado 14 de Marzo del 2009 por auroraboreal Responder
auroraboreal Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 A mi...me cuesta mucho ponerle un sonido pronunciable a esa nave que te has puesto por nick. Así que, cuando te leo, pienso en el Mr Gordon de siempre . Gracias por seguir aquí Mr Michael Gordon Oldfield, claro (lo de Mr es un añadido mío porque siempre me tengo que imaginar un sonido y pensar en "eme" gordon no me gustaba...por eso siempre he pensado en Mr. )...es mi subconsciente que siempre me hace estas cosas Responder
Bully Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Gracias a ti también. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 A mi...me cuesta mucho ponerle un sonido pronunciable a esa nave que te has puesto por nick. Así que, cuando te leo, pienso en el Mr Gordon de siempre . Gracias por seguir aquí Mr Michael Gordon Oldfield, claro (lo de Mr es un añadido mío porque siempre me tengo que imaginar un sonido y pensar en "eme" gordon no me gustaba...por eso siempre he pensado en Mr. )...es mi subconsciente que siempre me hace estas cosas Sí, muucha gente me llamaba mister gordon. Y mi antíguo correo era mr_m_gordon JAJAJAJA PD: toma un sonido B) Responder
a34323 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio, Tengo Premio,......jajajajajaja.... Enhorabuena por esos 20000!!!! Un abrazo!!! Emilio Responder
Raigreen Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Enhorabuena !!! Responder
Wintermute Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) ¡¡Ezergatik!! En castellano, por favor. Para responder a Aritz en euskera tienes los mp's Editado 14 de Marzo del 2009 por AlfonsoBI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.