Jump to content

Mensajes en paneles luminosos tráfico


Juanjo

Publicaciones recomendadas

No quiero pecar de pesado, cansino, aburrido ......

 

Pero el caso es que me sentó tal mal lo que vi, que creo que por lo menos se ha de decir o hacer algo al respecto.

 

Anoche volvía de una barbacoa, eran aproximadamente las 3 de la mañana, y en los paneles informativos de tráfico parpadeaba un mensaje que decía: 52 MUERTOS EN EL MISMO FIN SEMANA 2003.

 

¿Pero qué :p ? ¿Qué c*** es esto? :ph34r: . En mi caso ya estoy bastante sensibilizado con el tema por experiencia propia y por mi trabajo que está relacionado con esto. Ya me pusieron de una mala hostia que no podéis ni imaginaros.

 

Si quiero ver los muertos de la carretera pongo la tele, abro los periódicos, busco en internet, o en mi propio trabajo.

 

Me parece una canallada que me estén machacando TODOS los días con campañas agresivas que no hacen más que ponerme de mala hostia, y me disgusta mucho, me incomoda y me jode que me lo estén recordando hasta cuando voy conduciendo.

 

24 horas antes, venía de noche de vuelta de una cena. Unos operarios estaban arreglando un túnel y habían colocado carteles de aviso que decían que EL CARRIL IZQUIERDO DESAPARECÍA PARA QUEDARSE EN UNO SOLO (A LA DERECHA) , total, que llego al lugar en cuestión y para mi sorpresa en carril izquierdo no se acaba, sino que se desvía hacia la ezquierda para invadir un carril compartido en ambos sentidos y por otro túnel paralelo. ;);)

 

Señor director de tráfico métase los carteles de aviso de los muertos por donde le quepa y aprenda a colocar los que sí salvan vidas. INCOMPETENTES.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.