Jump to content

Publicaciones recomendadas


 

 

Bienvenida Pilara3....

 

Te doy un consejo...? esa pulidora es una mieeeeerda.....jajajaja......con todas las letras...solo fíjate que una amiga se compro una para pulir el suelo y no lo usa ni para eso....

 

Si buscas una pulidora, como minimo tiene que ser regulable en velocidad y algo más potente. Además debe pesar menos de 2,5kg, porque de lo contrario te será muy pesado pulir las puertas. Y para iniciados, lo mejor es una orbital, no rotativa como la que me pones de Ebay.

 

Mira..yo tengo una Bosch 270 AE. cuesta 80e en Leroy Merlin, Brico Depot o similar. Eso es lo más básico y barato que te deberías de comprar. Hay veces que el el Lidl o aldi ponen alguna, pero son muy pesadas( en torno a 3kg).

 

Si tuvieras más presupuesto, me compraría por 150e una bosh 420 AE que tiene más potencia que la mía. Y si ya quieres algo bueno, pues una Makita, Metabo o Porter Cable por 250e,...pero eso son ya otros cantares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.bosch-do-it.es/boptocs2-es/Prod...;object_id=6994

 

Si ves los datos técnicos, pesa solo 1,5kg...totalmente ligera y manejable. Te la recomiendo!!

 

Un saludo

 

Emilio

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.