Valhalla Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola! He observado que, cuando lavo el coche con pistola de agua a presión, se produce un empañado de los faros delanteros. No pasa todas las veces, pero sí con frecuencia. Además, suelen encenderse las luces de emergencia y estar destellando el tiempo que dura el lavado (más o menos). ¿Esto es normal o debo reclamar al concesionario? No he tenido ningún problema con el alumbrado (de momento), pero me preocupa que se deba a que los faros no estén bien sellados. <_< No sé si influye, pero llevo instalada la opción de luces adaptativas. ¿Qué opinais? ¿Es una menudencia sin importancia o puede llegar a ser serio y debo reclamar? Saludos. Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 yo de ti les diria en el conce q me pasa cuando llueve muy fuerte no al lavarlo a presion y a ver q te dicen pero no creo q sea normal Responder
Valhalla Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Podría intentar colarles esa historia, sí. Lo que me preocupa es que se encienden las luces de emergencia mientras lo lavo. Responder
eldivino Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 pues dile que que te pasa tanto si llueve como si lo lavas, y que cuando lo lavas ademas se te encienden las luces de emergencia. que se espavilen que tienes garantia, verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.