ccharlyhg Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) hola a todos quisiera haceros esta consulta: tengo un altea tdi 105 cv, del 2006 con 61000 km, clima bizona... me han ofrecido un cambio por un audi a4 1.9 tdi 130 cv, de agosto del 2003. el chico me ha dicho que va a volverse a su pais y que al a4 es cumple la normativa euro3 y necesita uno que cumpla la euro4 ya que si no le toca pagar unos 1500 euros al volver alli (creo que era algo asi) El coche tiene 96000 km, y me ha dicho que podemos ir a un concesionario y comprobar ambos coches. Me da miedo el que tenga alguna carga. 1. que opinion os merece el cambio? 2. como podria comprobar si el coche tiene alguna carga pendiente o prestamo. 3. tengo un amigo en volkswagen, si lo doy el numero de bastidor creeis que podria mirarme algo sobre este vehiculo? me ha dicho que tiene libro de revisiones. gracias a todos os pongo un par de fotos. a ver si me ayudais un poco gracias de antemano Editado 2 de Marzo del 2009 por ccharlyhg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Mi hermana tiene un altea 105 , se nota la comodidad de ir un poco más alto que en A4 , pero en prestaciones......... Cambiaselo ya , ves al taller donde trabaja tu amigo , llevale el A4 y le pegue un vistazo. Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccharlyhg Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 yo pienso lo mismo, el altea es comodo. pero creo que donde esten las prestaciones del audi. tiene 25 cv, 6 velocidades. En cuanto a verlo mi amigo es dificil`, porque el vehiculo es de fuera. El me ha dicho que podiamos llevarlo a un taller sin problema o concesionario. la verdad es que aparentemente esta muy bien. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 dale a tu colega el bastidor del coche y que te mire el historial del coche, es muy sencillo mirarlo si curra en un conce. ademas te podra decir si tiene las campañas pasadas o alguna pendiente. Encuanto al cambio, yo prefiero el audi, pero pensandolo bien tu altea es tuya y sabes como la has tratado, aparte de tener 3 años meños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 dale a tu colega el bastidor del coche y que te mire el historial del coche, es muy sencillo mirarlo si curra en un conce. ademas te podra decir si tiene las campañas pasadas o alguna pendiente.Encuanto al cambio, yo prefiero el audi, pero pensandolo bien tu altea es tuya y sabes como la has tratado, aparte de tener 3 años meños +1 ,Aparte de que el altea es mas actual (aunque el b6 parezca tambien) Por dentro esta bien, con radiocd y cassette, las llantas etc. Pero si te permite ver que esta bien cambialo sino no. Pero se supone que es coche por coche no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Lo de la Euro3 y la Euro4 me suena un poco a excusa. No se de donde es el ni la legislación de su país, pero si aquí viene un americano con su coche y no cumple la normativa, se matricula igualmente por que es por cambio de residencia, y el precio es el mismo que si es uno nuevo y cumple la normativa. Ahora, cada país es un mundo, pero me suena super raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Lo de la Euro3 y la Euro4 me suena un poco a excusa.No se de donde es el ni la legislación de su país, pero si aquí viene un americano con su coche y no cumple la normativa, se matricula igualmente por que es por cambio de residencia, y el precio es el mismo que si es uno nuevo y cumple la normativa. Ahora, cada país es un mundo, pero me suena super raro. +1, me huele raro raro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Lo de la Euro3 y la Euro4 me suena un poco a excusa.No se de donde es el ni la legislación de su país, pero si aquí viene un americano con su coche y no cumple la normativa, se matricula igualmente por que es por cambio de residencia, y el precio es el mismo que si es uno nuevo y cumple la normativa. Ahora, cada país es un mundo, pero me suena super raro. +2 Raro, raro, raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 cuidadin cuidadin,q me suena a timo de la estampita,espero equivocarme,pidele el n del bastidor.....y asegurate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Con la matrícula en tráfico te daran el historial completo del vehículo desde dueño actual con datos completos hasta si tiene alguna carga incluyendo el nº de transferencias que ha tenido el vehículo.. EStoy con algunos en que el Audi es mejor que la Altea pero piensalo e incluso echa un vistazo sobre los valores de ambos... Si valen parecido y el Audi no tiene cargas yo si lo cojería pero ojo pk si tu compraste una Altea en su día igual fue por algo (mas capacidad en menos metros)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Si a lo mejor no tiene cargas ni nada raro pero puede tener un lechón de narices, no haber quedado bien reparado o reparado para salir del paso o algo así y se lo quiere quitar de enmedio como sea, o es alemán y se ha dado cuenta que tiene más kms que el coche de willy fog. No se algo raro hay, normalmente nadie da duros a peseta y cuando uno cambia siempre quiere cambiar a mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BUENA CHISPA Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo no haría el cambio, tu coche tiene mucho menos tiempo, pocos kilómetros y lo más importante que es que los has andado tú y has estrenado tú. Del A4 no tienes ni idea de las manos por las que ha pasado, accidentes, etc. Suena muy raro lo de la norma Euro3 y Euro4. Como decía mi abuela "Lo que otro suda a mi poco me dura" Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 No pinta bien ese cambio,de todas maneras si el coche tiene libro tu amigo podra contarte la vida del coche Un punto a favor es que se ofrece a que le revises el coche en el conce,pero no sabria que decirte hay de todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 pues yo cuando estube mirando para traerlo de alemania, si era euro4 a la hora de matricularlo aqui salian mas baratos los papeleos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
splendid Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 huele muy raro eso de la euro 3 euro 4, a mi me huele a doblado, si el coche está aparentemente bien. Desconfia hasta la saciedad, planteale comprobar el numero de bastidor: -Esto es buscando rebabas de un posible "cortar y soldar" -Pasandole un poco de decapante por el número de bastidor para comprobar que no cambia y sale otro por arte de magia. Asegurate no solo de las cargas, sino de que el coche no se haya inmerso en ningun proceso judicial, ni tiene reseñas. Y aún habiendo hecho todo esto, sigue desconfiando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.