Miguel Pamimi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola chicos , por fin puede poner una foto , pero que rollo , solo puedo colgar fotos quitadas con el movil (por la resolucion9 Bueno , cuelgo unas cuantas , ( a ver que tal se ven?) miniKDD , jejeje Responder
Miguel Pamimi Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 El mio es el 8L negro , el amarillo , el de mi hermano , y el descapotable ,es de un empleado de Audi Coruña , que esta casado con mi prima , por media hora no salieron 5 en lugar de 3 , otro 8L 5 puertas y un 8L prerestiling 3 puertas Responder
osele_A3 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 pues valla con la familiaaaa jejej anda que no :ranting2: Responder
Miguel Pamimi Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 pues valla con la familiaaaa jejej anda que no :ranting2: Solo entre mi hermano yo , y mis primos , Hermano 8L restiling amarillo 100CV Mio 8L restiling negro 100CV Mi primo David 8L prerestiling gris 110Cv Padre David A 4 140Cv Mi primo Miguel A 3 8L restiling 100Cv 5 puertas El que curra en Audi ( ahora A3 8P cabrio ) ) antes sportback 1.8 turbo Mi suegro (este no cuenta , por que esta en Alemania 8L prerestiling 1.8 Turbo automatic ) SOMOS DE ANILLOS Responder
Daviliko Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 eso es tener buen gusto a la hora de comprar coches, y saber elegir correctamente una marca :ranting2: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 La familia de los "aros" jeje Responder
jose f Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola chicos , por fin puede poner una foto , pero que rollo , solo puedo colgar fotos quitadas con el movil (por la resolucion9 Bueno , cuelgo unas cuantas , ( a ver que tal se ven?) miniKDD , jejeje valla parking mas chulo y el cabrio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.